¿Qué opinais sobre mi primera cancion de Electro House?

Gyp
#1 por Gyp el 11/06/2013
Buenas, llevo un par de años usando el FL Studio (no intensamente) y hace un par de días decidí probar a hacer una de Electro House (si me equivoco, corregidme por que me hago un lío con los géneros de música electrónica) y me gustaría saber si es buena la canción, así como la calidad del sonido, si suena profesional o se nota que es de principiantes, sugerencias para mi proxima producción etc. Muchas gracias de antemano y un saludo :)

Subir
A7ONE_Official
#2 por A7ONE_Official el 11/06/2013
Esta bastante bien... Me gusta bastante, la calidad no te puedo decir, lo he escuchao con el movil jajaja pero me gustan las transiciones y la melodia, esta muy bien...
Lo unico que veo es que el primer estribillo es muy largo, para mi que le quita energia el ser tan largo...
Y la primera caida, despues del estribillo no esta muy marcada, yo bajaria aun mas el volumen y esperaria otros 8 compases antesde meter la melodia usando algun efecgo o algo asi...
Bno, es mi opinion, pero me gusta, si consigues una vocalista ya... lo petas jajaja
Subir
Mtalg
#3 por Mtalg el 12/06/2013
Se escucha bastante bien me gustó mucho, ya que soy de los que viene de la época Techno Dance Rock 80, 90’s, jeje que épocas aquellas, de igual forma me gustó mucho el sonido, aunque quizás ocupes panear un poquito para separar mejor cada uno de los instrumentos utilizados ya que en momentos se escucha todo muy junto.

Aprovechando mi comentario te quería preguntar cómo le hiciste para que el ecualizar de la imagen se mueva con el ritmo. :) Suerte
Subir
Gyp
#4 por Gyp el 13/06/2013
#3
Mtalg escribió:
Se escucha bastante bien me gustó mucho, ya que soy de los que viene de la época Techno Dance Rock 80, 90’s, jeje que épocas aquellas, de igual forma me gustó mucho el sonido, aunque quizás ocupes panear un poquito para separar mejor cada uno de los instrumentos utilizados ya que en momentos se escucha todo muy junto.