¿Qué opinais sobre mi primera cancion de Electro House?

Gyp
#1 por Gyp el 11/06/2013
Buenas, llevo un par de años usando el FL Studio (no intensamente) y hace un par de días decidí probar a hacer una de Electro House (si me equivoco, corregidme por que me hago un lío con los géneros de música electrónica) y me gustaría saber si es buena la canción, así como la calidad del sonido, si suena profesional o se nota que es de principiantes, sugerencias para mi proxima producción etc. Muchas gracias de antemano y un saludo :)

Subir
A7ONE_Official
#2 por A7ONE_Official el 11/06/2013
Esta bastante bien... Me gusta bastante, la calidad no te puedo decir, lo he escuchao con el movil jajaja pero me gustan las transiciones y la melodia, esta muy bien...
Lo unico que veo es que el primer estribillo es muy largo, para mi que le quita energia el ser tan largo...
Y la primera caida, despues del estribillo no esta muy marcada, yo bajaria aun mas el volumen y esperaria otros 8 compases antesde meter la melodia usando algun efecgo o algo asi...
Bno, es mi opinion, pero me gusta, si consigues una vocalista ya... lo petas jajaja
Subir
Mtalg
#3 por Mtalg el 12/06/2013
Se escucha bastante bien me gustó mucho, ya que soy de los que viene de la época Techno Dance Rock 80, 90’s, jeje que épocas aquellas, de igual forma me gustó mucho el sonido, aunque quizás ocupes panear un poquito para separar mejor cada uno de los instrumentos utilizados ya que en momentos se escucha todo muy junto.

Aprovechando mi comentario te quería preguntar cómo le hiciste para que el ecualizar de la imagen se mueva con el ritmo. :) Suerte
Subir
Gyp
#4 por Gyp el 13/06/2013
#3
Mtalg escribió:
Se escucha bastante bien me gustó mucho, ya que soy de los que viene de la época Techno Dance Rock 80, 90’s, jeje que épocas aquellas, de igual forma me gustó mucho el sonido, aunque quizás ocupes panear un poquito para separar mejor cada uno de los instrumentos utilizados ya que en momentos se escucha todo muy junto.

Aprovechando mi comentario te quería preguntar cómo le hiciste para que el ecualizar de la imagen se mueva con el ritmo. Suerte
Está hecho con adobe after effects (el que yo use es el CS4 por que mi ordenador es una porquería que no tira ni con el buscaminas), tienes que crear una nueva composición. Una vez lo hayas hecho arrastras la pista de audio en el adobe y creas una película (arrastrando la pista ya dentro, hacia el simbolito que hay debajo que parece una tira de cine). Una vez hecho esto, el video durará tanto como el audio, por que viene condicionado por la pista de audio (ya que creaste la película de la pista de audio). Cuando hayas creado la película del audio, le das a click derecho>nuevo>sólido (ajustas la resolución etc). Al crear el sólido, aparecerá esa nueva capa creada debajo de la capa de audio. Le das click izquierdo a la capa del sólido, te vas a arriba en las opciones Generar, Espectro de audio. Y en el espectro aparecerán las opciones para modificarlo a la izquierda. Pues para que vaya acorde con la canción y se mueva con el ritmo tienes que asignar el espectro de audio, a la pista de audio dandole a una de las primeras opciones que te salen, la cual despliega un panel de las capas que tienes ya creadas y ahi seleccionas la de audio para asignarsela.

Espero que te haya quedado claro, y si no pues puedes buscarte algún tutorial por youtube que los hay buenos. Un saludo :)
Subir
Pato_C
#5 por Pato_C el 13/06/2013
Hola rasca, tu trabajo es otra prueba mas para mí de que el FL Studio es una de los mejores vst para trabajar. Está muy bueno tu proyecto, se nota que manejás los argumentos, de última lo del acercamiento hacia tal o cual género se puede ir puliendo con el tiempo, pero vás muy bien che.
Lo que si por ahí hay detalles que tenés que ir puliéndo, los kicks con un poco mas de ataque, eso lo podés lograr con la equalización y uno de los compresores.
También los agudos, ya que al ser house, deberían notarse, hacen falta para hacerlos un poco mas house, y la línea de bajos haciéndo replica y contraréplica a los agudos, pero repito, el concepto está fenomenal.

Saludos
Subir
Mtalg
#6 por Mtalg el 13/06/2013
rascasartenes escribió:
Está hecho con adobe after effects
\

¡Ha! muchas gracias por la explicación con detalle, realmente me gustó mucho tu efecto por eso te pregunte, combina bastante bien con la canción, entonces tienes canción nueva, y con animación realizada por ti, excelente.

La verdad es que estoy aquí para aprender de todo lo que pueda de ustedes. Suerte :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo