¿Qué opinais sobre los micros USB?

--31852--
#1 por --31852-- el 02/08/2008
Pues eso, que he visto que están sacando ahora, bueno ya hace tiempo... microfonos de condesador USB, y queria saber que opinabais, varía la calidad del sonido? mete algun tipo de ruido? el sonido es artificial?... ese tipo de cosas.
Subir
vdbecke
#2 por vdbecke el 02/08/2008
Seria una solucion comoda para algunas cositas, pero olvidate que la calidad del sonido sea decente.

Solo sirve si podes usarlo como USB y como uno normal. Si solo es USB para mi es tirar la plata
Subir
Seekma
#3 por Seekma el 02/08/2008
vdbecke escribió:
Seria una solucion comoda para algunas cositas, pero olvidate que la calidad del sonido sea decente.

Solo sirve si podes usarlo como USB y como uno normal. Si solo es USB para mi es tirar la plata


+1

Nada como un micro de condensador pasado por un previo medianamente decente, si sabes elegir bien el micro y el previo notaras un aumento de calidad brutal comparado con un micro USB, el precio te subira un poco por eso pero no tanto como te imaginas.
Subir
Fernan486
#4 por Fernan486 el 02/08/2008
Debati este tema con unos amigos hace un tiempo con dos microfonos:

Electronics SE 2200 A (modelo normal)

Electronics SE 2200 A (Modelo USB)

Como unica conclusion obtuvimos que el que iba por USB tenía mas latencia. El sonido era, si no parecido, igual, pero hay que tener en cuenta que los microfonos USB suelen ser mas caros, y teniendo una tarjeta con phamtom... es, a mi parecer, una tonteria comprarlo, ya que esa tarjeta puede buscarse tambien con entradas midi, etc., y darle multiples usos.

Por otro lado, tal vez podrian surgir problemas de compatibilidad con algunos previos... (¿no?)

Saludos.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 02/08/2008
La latencia se soluciona, lo que el sonido es el mismo...solo el del microfono,....
estas teniendo en ese cosito el previo + tarjeta, ... asi que si lo comparas contra un previo decente mas una tarjeta decente el sonido va a ser muy distinto
Subir
bcnsoundmusic
#6 por bcnsoundmusic el 03/08/2008
en las reviews dicen que el usb no da tanta calidad como el normal. (mírate la future music por ejemplo del mes de julio creo que es).
De todas maneras me gustaría probarlo la verdad... porque no creo yo que el conversor AD que lleva un micro usb sea comparable con el de una tarjeta minimamente buena...
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 03/08/2008
me apunto las respuestas, es que tenia mucha curiosidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo