¿Que opinan de esta cancion que produje con unas acapellas ?

Jairo1555
#1 por Jairo1555 el 05/09/2014
Tengo esta cancion con unas acapelas que baje. Me gustaria que me dieran su opinion y criticas en base a mezcla, mazterizacion y composicion. Se los agradecerias. Saludos :)
Es "rap" mezclado con tumbaos de merengue en el piano y un toque español en las trompetas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Papa Caliente - Version Rising Levels Music (Prod. By Big Joi).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Myst
#2 por Myst el 05/09/2014
Jairo ha habido un momento de la canción que pones un loop que pensaba que se me habia colgado el pc!! You are crazy men!! jajaja
Subir
Jairo1555
#3 por Jairo1555 el 05/09/2014
En que parte de la cancion?
Subir
R. Angel Rey
#4 por R. Angel Rey el 05/09/2014
cuando dice "papa caliente", es que justo después se para y parece que el ordena haya tenido un problema para reproducir hahaha
Subir
Jairo1555
#5 por Jairo1555 el 06/09/2014
xD ..otras criticas?
Subir
mr_bluejay
#6 por mr_bluejay el 06/09/2014
Me gusta bastante la batería y la parte donde parece que se va el PC a la mierda, pero la melodía no acompaña al ritmo... no hay una unión entre el ritmo que marca la batería y el piano y las trompetas, quizás si hubieras puesto las trompetas tocando el mismo patrón pero más lentamente hubiera quedado mejor. Si te fijas en la original la melodía va lenta dando ese sentimiento de "oscuridad".



Sobre lo del piano... si quieres meterle un piano con toques de merengue lo ideal sería meterle una percusión mucho más latina, con la tumbadora como es y tal, para que la percusión acompañe a la melodía y visceversa.

Los elementos por separado son buenos, pero lo dicho... yo noto que la percusión y la melodía no terminan de encajar.

Esa es mi opinión, espero haber sido de ayuda, un saludo :ook:
Subir
1
Jairo1555
#7 por Jairo1555 el 06/09/2014
gracias lo tomare en cuenta saludos :) le pondre unas tumbadoras y cambiare un poco el ritmo para que encaje las melodias en las baterias...gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo