Que opinan de este nuevo proyecto drum and bass?

  • 1
Javier González
#1 por Javier González el 02/03/2015
muy buenas!

ya hace poco que tengo mi nueva laptop y acabo de empezar un proyecto que va de un liquid drum and bass, principalmente la inspiré en la música de hans zimmer porque estuve viendo Inception e Interestellar, del prestigioso director Christopher Nolan, que son de las mejores peliculas que he visto, y de los mejores soundtracks que he escuchado.

quería saber que opinaban de como va, con respecto a la produccion, y todo lo demas. Espero les guste, gracias!

Subir
5
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier González
#2 por Javier González el 02/03/2015
quisiera saber qué opinaban respecto al sonido y ambiente que trae.. ya que utilizo unos beats para producir y quisiera saber como se oye con unos monitores o con un buen sonido, gracias!
Subir
tim
#3 por tim el 02/03/2015
Hola Javier. Sinceramente me parece un tema muy bien hecho, no se me ocurre ponerle ninguna pega. Sera que me trae buenos recuerdos de mis años más mozos, jeje. Tal vez un bajo mas distorsionado me gustaría mas pero imagino que esa era la intención - que no fuera demasiado dark. En el tema de masterización me parece perfecto - todo en su sitio y equilibrado. Asi que mis enhorabuenas, no creo que seas un principiante precisamente =D>
Subir
3
Javier González
#4 por Javier González el 02/03/2015
#3 Oye tim muchas gracias por los buenos comentarios, me alegra que te traiga recuerdos :D

lo del bajo tienes razon, le pondré algo de distorsión a ver como le va. muchas gracias por escucharlo. saludos :)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2015
Hola Javier, tiene muy buena onda tu tema.
Yo lo estoy escuchando con audifonos, y la verdad has hecho muy buen trabajo.
Me gusta todo el proceso desde que comienza y como todo ese clima envolvente va llenando todo.
Te felicito amigo :birras: Enhorabuena!
Subir
1
Javier González
#6 por Javier González el 03/03/2015
#5 muchas gracias por haberla escuchado amigo, me alegra que te haya gustado!! saludos :D
Subir
1
FernanYEA
#7 por FernanYEA el 03/03/2015
Temazo :cascos:
Subir
1
Javier González
#8 por Javier González el 04/03/2015
#7 gracias bro!!
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 04/03/2015
Me encantó el tema.
Subir
1
Javier González
#10 por Javier González el 04/03/2015
#9 muchas gracias hermano! pronto lo subire al soundcloud completo, aunque no cambia mucho
Subir
Znoop
#11 por Znoop el 04/03/2015
Buenisima! Nunca me ha gustado tanto el DnB pero esta canción si que esta buena!
Subir
1
Javier González
#12 por Javier González el 04/03/2015
#11 me alegra leer eso amigo, y que te haya gustado tambien! Un saludo
Subir
Znoop
#13 por Znoop el 04/03/2015
#12 ;)
Subir
1
jowleak
#14 por jowleak el 04/03/2015
Está genial Javier, solo te puedo decir que lo he escuchado con unos cascos baratillos que tengo de batalla y me ha dado muy buena sensación, no te puedo ayudar mucho en temas de producción porque yo la lío mucho y no tengo unos buenos monitores ni un buen estudio.
Subir
1
roberto
#15 por roberto el 04/03/2015
hola

aunque no es del todo todo de mi estilo, esta muy muy muy bien hecho,

como ya han dicho por aqui en masterizacion impresionante, todo muy bien colocado, y como empieza el tema y va llevandonos hacia el desarrollo del mismo me parece muy acertado, ademas de que de repente te encuentras con unas vocales que sinceramente nunca hubiera pensado que habria, y me parece que estan muy acertadas

enhorabuena, te felicito.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo