¿Que opinan ustedes de MI tema de Dubstep?

Släider
#1 por Släider el 26/11/2013
Solo es una opinion sencilla, para ver en que puedo mejorar y todo eso.
Hace poco empece a producir Dubstep y la verdad cuesta, pero poco a poco voy aprendiendo, es cuestion de paciencia. :D


Canción:

Free Download.
----------------------------------
Un poco de mi información, pues soy menor, y creo que ahora los chicos de 15 y 16 años empiezan a producir a esa edad, como Skream <3.
Mi sueño (el de todos), es hacerme conocer, o mejorar o ser un productor de buen nivel, aprender a masterizar al 100% me gustaria. Solo estoy aprendiendo como algunos hispasonicos de aquí. Saludos ♥ Gracias
Subir
1
Rise Studios
#3 por Rise Studios el 26/11/2013
Hola Alfonso, me llamo Carlos y eres un maleducado. No le hagas caso Slaïder, tu tema esta bien se nota que tienes que trabajar mucho mas para hacerte hueco ya que no es nada facil pero a mi al menos no me disgusta esta bien para empezar. Sigue trabajando en ello, como bien dices paciencia y practica!

Te dare follow en SoundCloud a ver como evolucionas que soy un enamorado del Dubstep jajaja! :wink:

Un saludo.
Subir
1
Rise Studios
#6 por Rise Studios el 27/11/2013
Alfonso, por que no nos enseñas un tema tuyo? Y tu jhbdjuonasjk? Seguro que son magnificos, seguro que sois grandes entendidos de la musica y haceis temas geniales no? Mirad vuestra mierda antes de criticar la de los demas, idiotas.
Subir
Mitko Ivanov
#10 por Mitko Ivanov el 03/12/2013
nadie nace sabiendo, a seguir practicando duro y lograras un sonido mucho mejor, te falla la mezcla porque hay sonios con mucho mas volumen que otros. Pero sigue asi, con tu edad de aqui uno o dos años haras cosas buenas seguro.
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 03/12/2013
Hola, Alfonso. Me llamo zoolansky, soy moderador del foro y te acabo de banear de este foro de por vida, por troll. También he eliminado todos tus lamentables mensajes, para que nadie tenga que leerlos.
Saludos.

(PS: Y el idiota de su amigo también a paseo, que probablemente sea él mismo, aunque ahora no voy a perder el tiempo comprobándolo)
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 03/12/2013
Una vez libres de psicópatas y capullos, sigamos con el hilo! 8)
Subir
anghelikho
#13 por anghelikho el 04/12/2013
Bien hecho!! por Trolls..
Subir
anghelikho
#15 por anghelikho el 04/12/2013
Jajajaj y siguen aburridos...pues esta vez ni he leido la tonteria XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo