Opinen sobre mi Hip Hop - FL9

aridio1989
#1 por aridio1989 el 10/01/2010
Qué tal, soy nuevo acá, en mi primer post quiero que opinen sobre mi Hip Hop, tengo varios, pero este es el que más me gusta, es solo una base simple, pero aquí se los dejo:

http://megavicio.webcindario.com/Hip%20Hop.mp3

Para que puedan reproducirlo hace falta el QuickTime, lo pueden descargar de este link:

http://www.apple.com/quicktime/download/

Espero sus críticas, quiero mejorar mi estílo de crear música, hasta luego...
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 10/01/2010
Bueno,los beats no son nada que no se haya oido antes (808? :wink: )pero estan especialmente bien programados.Me gustan los redobles y tiene un cierto aire a reggaeton.Resumiendo buena base si señor! =D>
Subir
aridio1989
#3 por aridio1989 el 10/01/2010
Bueno... utilizé Reggaeton Bass para el bajo :mrgreen:
Subir
rockerhome
#4 por rockerhome el 10/01/2010
Esta bastante bien...una pregunta con que programa y como lo haces?

Saludos
Subir
aridio1989
#5 por aridio1989 el 10/01/2010
Pues simple, utilizo el FL Studio 9, lo hago como lo verías en cualquier tutorial para crear instrumentales en el FL :D
Subir
rockerhome
#6 por rockerhome el 10/01/2010
Ya, pero esque a mi me gustaria crear bases, pero nose que tengo que hacer?
Bajarme bibliotecas?:S
Nose aver si me puedes ayudar un poco
Saludos
Subir
aridio1989
#7 por aridio1989 el 10/01/2010
Yo descargué librerías de Hip Hop, las melodías has hago con algunos plugins, generalmente utilizo Hypersonic, Ravity S, Purity, Sawer y todos esos que aparecen gratis por ahí, busca en youtube tutoriales de cómo crear una base en FL Studio, es recomendable aprender con videotutoriales, ya que con tutoriales escrítos pues uno se enreda a veces :)
Subir
rockerhome
#8 por rockerhome el 10/01/2010
aridio1989 escribió:
Yo descargué librerías de Hip Hop, las melodías has hago con algunos plugins, generalmente utilizo Hypersonic, Ravity S, Purity, Sawer y todos esos que aparecen gratis por ahí, busca en youtube tutoriales de cómo crear una base en FL Studio, es recomendable aprender con videotutoriales, ya que con tutoriales escrítos pues uno se enreda a veces :)


Gracias tio vere aver que hago..
Saludos
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 10/01/2010
ni Hypersonic, ni ravity, ni purity, ni sawer, son gratuitos, tenedlo en cuenta. en hispasonic no se fomenta la pirateria, esta en las normas.

salu2
Subir
aridio1989
#10 por aridio1989 el 10/01/2010
Jeje, hasta tú has obtenido complementos de esos que dices "pirateados" :D
y no le dije que los descargue, solo le dije que uso plugins gratis que encuentro por ahí, "cosa que la gran mayoría hacemos"
en fín... perdón por la ofensa, no vuelve a pasar :)
Subir
rockerhome
#11 por rockerhome el 10/01/2010
La verdad es que la pirateria a causado mucho daño en todo tipo de sectores.
Audio, Informatica y sobretodo a cantantes y discograficas.
Yo voto por un NO A LA PIRATERIA pero por un sin fin de programas free..ya que no los hay y no puedes permitirte tanto dinero se recurre a la pirateria.

Saludos
Subir
aridio1989
#12 por aridio1989 el 10/01/2010
La piratería ha mantenido familias enteras, en sierto modo todo tiene su parte buena y su parte mala, y en cuanto a no a la piratería, opinaría lo mismo que tú si tubiera una obra por la cuál lamentar la piratería, pero como no tengo ninguna, pues me da igual xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo