Una opinio PRFESIONAL porfavor

SamirKaff
#1 por SamirKaff el 16/09/2010
hey locos soy de Colombia y hace poco estoy con lo de las grabaciones asi de que kiero que me den algunas criticas de mi trabajo.

las dos canciones que grabe fueron con:
ACID Pro 7
Addictive Drums
PluIns Waves
Guitarras en vivo
Synth FL studio 9 xxl
Bass Trilogy

las pueden escuchar en:
http://www.myspace.com/kaffetainasanatorio

GRACIAS!!!! :)
Subir
lastram Baneado
#2 por lastram el 16/09/2010
KafFetaina escribió:
hey locos soy de Colombia y hace poco estoy con lo de las grabaciones asi de que kiero que me den algunas criticas de mi trabajo.

las dos canciones que grabe fueron con:
ACID Pro 7
Addictive Drums
PluIns Waves
Guitarras en vivo
Synth FL studio 9 xxl
Bass Trilogy

las pueden escuchar en:
http://www.myspace.com/kaffetainasanatorio

GRACIAS!!!! :)



hola pues se esucha muy opaca la rola ecualizala algo de medios y agudos, la tarola esta tambien bien falta de medios y agudos, cuando entran las guitarras electricas se escuchan en super primer plano y no se escucha nada de lo demas, necesitas integrarlas a la mescla, mas definicion en la tarola.

y amplia la imagen estereo se esucha todo muy pequeño en el centro, se nota mucho cuando entran las guitarras porque estas estan bastante paneadas y todo lo demas en el centro

saudps
Subir
SpittingSounds
#3 por SpittingSounds el 16/09/2010
Ami me parece que esta bien.. suna correctamente para el estilo que es... Para otro estilo otros arreglos... pero estabien
Subir
SamirKaff
#4 por SamirKaff el 16/09/2010
Gracias por escuchar.
Me gustaria saber como puedo ampliar la imagen stereo de mis canciones para que no se escuche asi como dices, en el centro. por otro lado ps de paso si me recomiendas algun plugin para jhacer este proceso seri del carajo.

GRACIAS MEN!
Subir
SamirKaff
#5 por SamirKaff el 17/09/2010
:arrow: :arrow:
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 18/09/2010
nadie puede hacer lo que tienes que hacer tu...

mezclar temas lleva años de aprendizaje del oido y de los recursos disponibles...

por eso se paga tanto por lo uno como por lo otro...
Subir
SamirKaff
#7 por SamirKaff el 08/10/2010
angies spiral escribió:
nadie puede hacer lo que tienes que hacer tu...

mezclar temas lleva años de aprendizaje del oido y de los recursos disponibles...

por eso se paga tanto por lo uno como por lo otro...


Gracias men tienes rason en lo que dices!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo