Opinion ahora que le he dado caña a la mackie onyx satellite

keyboards
#46 por keyboards el 18/07/2008
Rediosss!!!! :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yoelamargado
#47 por Yoelamargado el 31/07/2008
Hola a todos!!!

Pregunta para algun usuario de Mackie. Hoy me ha llegado y parece que todo va perfecto. Solo tengo una duda que no se si es asi o es que le pasa algo raro.

Cuando abro propiedades de sonido (el simbolo del altavoz en panel de control) efectivamente me sale la mackie como dospositivo predeterminado. El problema es que asi como en la zona de reproduccion de sonido me deja tocar el volumen, en en la de grabación (tanto audio como voz) no me deja, aparece la opción "volumen" sombreada, es decir sin dar la opción de clickar. No es que me preocupe mucho, ya que desde la mackie controlo la entrada se audio y punto, pero es algo que me sorprende, ya que en la tarjeta cutre integrada de mi pc si deja hacerlo.

A ver si me podeis ayudar que empiezo a pensar que hago algo mal o esta defctuosa.

Una ultima duda, el panel del sofware es asi de escueto o he instalado mal los dricers... Solo samle rate y buffer? ninguna opción más?

Gracias
Subir
Flipi
#48 por Flipi el 31/07/2008
Yoelamargado escribió:
Hola a todos!!!

Pregunta para algun usuario de Mackie. Hoy me ha llegado y parece que todo va perfecto. Solo tengo una duda que no se si es asi o es que le pasa algo raro.

Cuando abro propiedades de sonido (el simbolo del altavoz en panel de control) efectivamente me sale la mackie como dospositivo predeterminado. El problema es que asi como en la zona de reproduccion de sonido me deja tocar el volumen, en en la de grabación (tanto audio como voz) no me deja, aparece la opción "volumen" sombreada, es decir sin dar la opción de clickar. No es que me preocupe mucho, ya que desde la mackie controlo la entrada se audio y punto, pero es algo que me sorprende, ya que en la tarjeta cutre integrada de mi pc si deja hacerlo.

A ver si me podeis ayudar que empiezo a pensar que hago algo mal o esta defctuosa.

Una ultima duda, el panel del sofware es asi de escueto o he instalado mal los dricers... Solo samle rate y buffer? ninguna opción más?

Gracias


Pues me temo que es así de escueto, no hay más opciones... Yo me estoy pelenado también con ese tema, porque apenas puedo subir el volumen de Control Room, en la segunda linea ya esá altísimo!
Subir
Yoelamargado
#49 por Yoelamargado el 31/07/2008
Gracias por contestar flipi, entiendo que el software es asi. Pero en lo demas te refieres a que a ti tambien en lo del volumen en propiedades de audio de windows (simbolo del altavoz) te sale sombreado y no da opciones de clickar?
Subir
Flipi
#50 por Flipi el 31/07/2008
Pues aún no le podido comprobar porque estoy trabajando, y por ahora no me traigo la mackie al trabajo :lol: Por la tarde echo un vistazo y te cuento.
Ya puestos, te pasa a ti lo de no poder subir apenas el volumen del Control Room?
Subir
Yoelamargado
#51 por Yoelamargado el 31/07/2008
Pues lo mismo te digo, tal como me ha llegado me he tenido que ir al trabajo en nada asi que no se decirte. Mi duda es si los demas que teneis Mackie Onyx Satellite podeis tocar el volumen de propiedades de audio (icono del altavoz que sale abajo a la izquierda de la pantalla de windows). A mi me sale sombreado y no se puede mover. No se sai es asi o esta mal la tarjeta o los drivers. Ayuda pronto por si la tuviese que cambiar. Gracias
Subir
keyboards
#52 por keyboards el 31/07/2008
Yoelamargado escribió:
Hola a todos!!!

Pregunta para algun usuario de Mackie. Hoy me ha llegado y parece que todo va perfecto. Solo tengo una duda que no se si es asi o es que le pasa algo raro.

Cuando abro propiedades de sonido (el simbolo del altavoz en panel de control) efectivamente me sale la mackie como dospositivo predeterminado. El problema es que asi como en la zona de reproduccion de sonido me deja tocar el volumen, en en la de grabación (tanto audio como voz) no me deja, aparece la opción "volumen" sombreada, es decir sin dar la opción de clickar. No es que me preocupe mucho, ya que desde la mackie controlo la entrada se audio y punto, pero es algo que me sorprende, ya que en la tarjeta cutre integrada de mi pc si deja hacerlo.

A ver si me podeis ayudar que empiezo a pensar que hago algo mal o esta defctuosa.

Una ultima duda, el panel del sofware es asi de escueto o he instalado mal los dricers... Solo samle rate y buffer? ninguna opción más?

Gracias



Hola,
A mí también me pasa exactamente igual que a ti con lo de los volúmenes en gris. Ahora bien, no le veo problema.
Y sí, el panel del software es escueto. Viendo como era el ASIO4ALL ... Pero en fin, cosas de mackie. :?
Saludos a los dos, ya contaréis que tal cuando la probéis.

Por cierto compré en thomann aprovechando el pedido de otro colega el interface USB-MIDI ESI RoMI/O II por 31 eurakos y perfecto, ya tengo MIDI también junto a la mackie :mrgreen:
Subir
Flipi
#53 por Flipi el 31/07/2008
Pues a mi también me pasa eso, yoelamargdo, pero es el menor de mis males, como veréis en un nuvo post que acabo de abrir :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo