Opinión de altavoces

anzetamine
#1 por anzetamine el 28/04/2010
Sony SS E-211

http://62.93.166.18/fp/77/44/7744754_1.jpg


Apenas hay nada en internet.
¿Alguien sabe algo?
¿Van bien para mezclar?
¿Distorsionan mucho?


Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 28/04/2010
eso es pa escuchar "clasicos infantiles" en la fiesta de cumpleaños del jonhathan!!

unos buenos monitores de estudio es lo que te irá bien para mezclar!!
leete los posts al mismo tiempo que le echas el ojo a una marca en concreto...ahorrar en monitores sale caro....
Subir
anzetamine
#3 por anzetamine el 28/04/2010
El problema es la pasta... en fin, esta claro que 300€ me he de dejar como minimo :(

es que por 25€ los vendian, demasiado bonito para ser verdad
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 28/04/2010
poz zi
Subir
Ak-47mc
#5 por Ak-47mc el 28/04/2010
fernando_srap escribió:
eso es pa escuchar "clasicos infantiles" en la fiesta de cumpleaños del jonhathan!!

unos buenos monitores de estudio es lo que te irá bien para mezclar!!
leete los posts al mismo tiempo que le echas el ojo a una marca en concreto...ahorrar en monitores sale caro....

hahahahahahahahahaahaha que puntazo xD pero llevas razon dinos presupuesto y te guiamos un poco
Subir
anzetamine
#6 por anzetamine el 29/04/2010
presupuesto 30€ xD

la verdad es que llevo tiempo necesitando unos monitores, pero no tengo dinero para ello...

en fin, cuando logre ahorrar quizá me compre unos KRK...

La putada es que también tengo que comprarme un "adaptador de corriente" (o así dijo el tipo de la tienda que se llamaba el cacharro), pues vivo en una zona de constantes picos y caídas de tensión del fluído eléctrico. Y el cacharrillo es caro de coj*nes...

La cosa es que quería algo baratito para salir del paso, hasta que tenga el dinero para comprar algo serio.

EDITO: especifico que los sony estos quizá la foto es engañosa: miden quizá unos 70 cm de alto (lo digo porqué ahora que miro la foto, parece que midan 20 cm...)
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 29/04/2010
con 30o 300??
la verdad esque con 300 sólo te da para un monitor krk.....

pero si esos sony te van a sacr del apuro hasta que puedas ahorrar y comprarte algo "decentillo"..pos adelante...es mi opinión...no tiene porque ser correcta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo