Opinión Mezcla Canción de Metal Progresivo

Zed
#1 por Zed el 14/09/2018
Hola a todos, quisiera compartir con ustedes esta mezcla que estoy realizando. Se trata de una canción de mi banda virtual Arkyon, la comparto con el fin de que me puedan ayudar a mejorar la mezcla y darme a conocer sus opiniones sobre la mezcla y como la sienten.

Muchas gracias de ante mano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arkyon New Song Master 01.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Enrique Imayoshi
#2 por Enrique Imayoshi el 14/09/2018
Muy buena mezcla! Yo creo que a lo mejor ocuparía un sampler para el bombo para darle un poquito a los medios y agudos y no subirlos con un EQ que en el fondo atraeríamos otras frecuencias que no serían muy agradables, busca algo que sea sólo lo que necesitas, en este caso a mi gusto, un poco más de pegada, muy buena la mezcla repito!
Subir
Zed
#3 por Zed el 18/09/2018
#2 Gracias Enrique tendré en cuenta tu sugerencia !!

Y como dato a profundidad

La mezcla fue realizada de una manera sencilla la batería es el Steven Slate Drums 4 combinado con el perfect drums,el bajo y guitarras fueron procesados por Helix line 6 el vst los fx todos son de Helix enviados por buss a cada canal y un tape kramer para dar saturacion de cinta , para eq solo el fabfilter pro Q2 y un limitador para los canales y el master. Ya lo que son compresores y demas salen por buss del helix.

Basicamente es configurar el helix para sacar el mejor provecho o eso intente jeje

Saludos amigo
Archivos adjuntos ( para descargar)
mix simple.png
Subir
reson
#4 por reson el 18/09/2018
Muy buena, a cuantas bandas les gustaría tener sus pistas sonando así! En 0:21 entra como un ruido blanco que no se si es un platillo o un efecto pero no me convence (O es algún ruido generado por un plugin demo?). Como te comentaron anteriormente un poco mas de pegada al bombo no le caería mal, pero así como esta suena bien y con fuerza. Un saludo
Subir
Zed
#5 por Zed el 19/09/2018
#4 Efectivamente es un ruido de uno de los teclados, el efecto solo no convence pero con la voz cambia totalmente jeje tratare de reducirlo, y muchas gracias intentare aumentar la pegada en el bombo.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo