Opinión monitores: M-Audio BX5 D2 o JBL LSR 305

antoniotf91
#1 por antoniotf91 el 07/06/2016
Muy buenas a todos. Estoy entre uno de estos dos modelos de monitores para empezar mi andadura en el mundo home studio.

Son los que han superado el filtro calidad precio después de haber leído bastantes hilos y opiniones.

He de decir que 5 pulgadas me vienen genial para el tamaño de mi habitación, que mi presupuesto es entorno a los 250 euros, y que lo utilizaría básicamente para mezcla de música y contenido audiovisual (cortos).

Si pensáis que existen otros que los superen por un precio similar estoy abierto a vuestra sabiduría.

Un saludo!
Subir
Chulengo ER
#2 por Chulengo ER el 07/06/2016
Yo tuve unos BX5(a) que fueron mis primeros monitores y tengo un buen recuerdo de ellos. A los otros no los conozco. Ahora tengo de la marca KRK.

También trabajo en contenido audiovisual, y es todo un tema a veces.. Por lo que ademas de los monitores tenes que ir escuchando la mezcla en distintos auriculares que tengas y sobre todo en medios comunes o coloreados, como tvs, home theathers, etc.. Porque vos podes escuchar muy bien todo pero después alguien te ve el corto en un tele sin home si quiera y empezas a notar que faltan varias cosas, que el sonido esta mucho mas chato, etc. Tene cuidado con eso.

Yo iria por los M-AUDIO, igual queda en vos.

Saludos!
Subir
1
antoniotf91
#3 por antoniotf91 el 08/06/2016
#2 Muchas gracias Chulengo ER. ¿Alguna otra opinión?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo