Opinion sobre altavoces

alonso.urquiasobreira
#1 por alonso.urquiasobreira el 19/11/2011
hola a todos
soy de canarias y se acercan los carnavales un grupo de amigos y yo hemos creado una asociacion de carroceros y estamos pensando que altavoces poner, tenemos un presupuesto pequeño (de unos 1000 €) y he vito estos altavoces en internet http://www.promusica.es/tiendaonline/es/behringer/34-behringer-vp1520.html y agradeceria vuestra opinion sobre ellos o que me recomendarais algo
un saludo
gracias
Subir
Dani
#2 por Dani el 19/11/2011
por ese precio tienes dos cajas de doble cono de 15", unos das por ejemplo, junto con una etapa decente te sale por ese precio (sobre 1000) y bastante mejor que las behringer.
otra opcion es algun hk audio actor, la version mas pequeña cuesta sobre 1000 euros tambien y funciona muy bien.
Subir
alonso.urquiasobreira
#3 por alonso.urquiasobreira el 19/11/2011
gracias por el consejo Daniss1
pero tengo una duda la idea seria poner 8 altavoces de los beringer lo que supuestamente tendria que llegar a 8000 watios llegarias los que comentas a esa potencia?
y sabes de alguna tienda online para ver esos altavoces?

muchas gracias por la ayuda
Subir
Dani
#4 por Dani el 19/11/2011
#3 la cosa es que con los behringer puedes tener 8000w, que en realidad no son, ya que esos altavoces tienen 250w rms, como mucho podrias exprimirles unos 4000w, y merece mas la pena tener menos w pero que suene mejor (de hecho en muchos casos puedes conseguir mas con menos potencia), de todas formas ¿para cuantas personas es? con 1000 euros tampoco es que puedas montar un equipo para 500 o 600 personas que es lo que parece que quereis hacer....
y recuerda que a esos altavoces behringer les tienes que sumar la etapa que va a subir un pico el precio final
Subir
alonso.urquiasobreira
#5 por alonso.urquiasobreira el 19/11/2011
el año pasado fuimos con 4 djtech de 500 watios maximo y dos etapa stage line 800 mas 4 altavoces autoamplificados de 450 rms y llevamos mas de mil personas detras por eso pense que quizas esos beringer mejorarian un poco ya que solo llevamos altavoces en la parte trasera y queriamos poner a los lados y algo delante
Subir
djluiscamacho
#6 por djluiscamacho el 19/11/2011
Eso sonaria a lata que te cagas,jejejejejee..es imposible que tuvierais pegada con esos tipos de altavoces en el exterior..Mi opcion ya te la he dicho por privado..si vais a hacer esta fiesta mas años, invierte en algo bueno, aunque sea poco sonido, y al año que viene volveis a invertir un poco mas, asi hasta que consigais vuestro objetivo, tener 5000 watios rms, que es lo necesario para que suene decente en el exterior...un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo