Opinion Sobre Behringer Djx 750 + Allen&heath Xone:1d

  • 2
rebirth
#16 por rebirth el 27/12/2009
Menos mal que todos los problemas tienen solución. Control de 4 decks:

6a679b2e8fc8fd91ae9aa586aec09-2327081.jpg

y los botones de abajo puedes configurarlos para el sync y el load (o la orden de preescucha) de cada canal, por 85€ oiga!

https://www.thomann.de/es/maudio_xsession_pro.htm

ésto te haría la función de mesa de mezclas. Los controles del bicho este son limitados en número, pero tienen todo lo que necesitas.

Luego ya, elegir un X1 ó un 1d es cosa tuya...
Subir
erbicerman
#17 por erbicerman el 27/12/2009
Es feito fumarte uno, venir to contento y ver que te dices que con solo un xone no puedo controlar la ecualizacion de el programa...jeje

¿por que lo dices? ¿que controles crees que no seré capaz de controlar si utilizo solo un xone? quizas si la mapeo a mi gusto puedo suplir esos botones que dices que me faltan por algun otro..

Uno de los parámetros que se mo ocurre que no podía controlar son los 4 knobs que utiliza la ecualizadora de XONE en el programa traktor, pues son 4 y la xone 1d solo trae 3 arribita de los faders.. se nota mucho en calidad de sonido usar mientras la ecualizacion de NUO o P600 que traen el traktor que solo llevo 3 knobs ?

Piensa que voy a empezar en esto y que mas adelante habrá tiempo de aumentar el equipo..

Pensando friamente,¿no creoq ue para empezar un xone 1d un traktor control x1 y la tarjeta de sonido de NI sería la polla?? yo lo vería de increible pero claro, el consejo de gente que lleva mas tiempo en esto es mas importante para mi que las cosas con las que yo me flipo... pues a mi cualquier aparatito con botones que se encienden.. bufff me vuelve loco!!

saludos y respeto amigos!
Subir
rebirth
#18 por rebirth el 28/12/2009
Sí, se puede hacer como tú dices, lo que pasa es que los knobs del 1d de arriba del todo no tienen tope y además son también pulsador.
Creo que están pensados para controlar otros parámetros, por eso te comentaba lo de más arriba.

De hecho, esa configuración (1 x-session + (1 x1 ó 1d) + audio 2 dj) me gusta hasta a mí, y eso que no la necesito!
Subir
BAMBU
#19 por BAMBU el 28/12/2009
el M-AUDIO lo tiene un colega mio y nose si el tacto de los " faders " seran igual que en la xone 1D pero parecen como que suben asi encima de una ruedita y me gusta muchoooo
Subir
erbicerman
#20 por erbicerman el 28/12/2009
Entonces habeis probado el M-Audio y esta bien?? me da cosa que despues se rompan los faders en 1 año... creo que me voy a pillar la xone, la M-audio y la tarjeta de sonido... aunque mas palante pienso pillarme un traktor control x1, o dos...
Subir
rebirth
#21 por rebirth el 31/12/2009
Ya comentarás que tal cuando te llegue el material...

Saludos
Subir
erbicerman
#22 por erbicerman el 30/04/2010
Bueno hace tela de este post, pero como alguno se quedo a la espera de comentar el material que pedí pues:

Audio 2DJ sonido buenisimo.

Xone 1D, muy versatil y mu gustoso al tacto cada boton fader y knob, un 10.

M-Audio Xsession - Muy limitado los knobs, nio estan construidos en goma sino en plastico y es dificil cuadrar bass tu sabes, pero para empezar y entender un mixer por dentro y la ecualizacion aunque sea por soft esta bien. Los botones son sensible y de goma, me gustan.

Un saludo y si quieren empezar con algo basico reutilizable pues piensen en esta alternativa.
Subir
rebirth
#23 por rebirth el 01/05/2010
Me alegra saber que con el material que comentamos te has quedado contento... la verdad es que ya ni me acordaba de lo que había escrito en este post...

¡Que lo disfrutes! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo