Opinion sobre curso on line

Jacob
#1 por Jacob el 19/04/2018
Buenas chavales /as , estoy empezando en este mundillo apasionante de la mezcla, reconozco que aun no estoy muy preparado y estoy muy pez y quiero empezar poco a poco, aunque mis ganas por aprender son hiper-mega-desorbitantes, he visto en Internet algún curso y no sé ...me gustaría saber que opináis de este chico que hace tutoriales por internet y sus cursos online, gracias, abrazos Family !! a mi es que me apasiona el Hip Hop !

https://www.youtube.com/watch?v=tvWsX69bW2M
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/04/2018
Lo explica muy claro, edita no usa plugins para limpiar (es de la vieja escuela), estoy de acuerdo al inicio de tratar de acercar la señal al cero para que las emulaciones de equipo analógico funcionen correctamente, pero con que dejes la señal con picos entre -6 y -3 dbs es mas que suficiente de cerca del 0 (mas vale quedar un poco alejado que pasarte y que la señal sature), por todo lo demás de como explica el uso que el le da (que cada maestrillo tiene su librillo) a su cadena de plugins y los plugins que usa, yo siento que su curso online es una buena opción para aprender a mezclar, ahora que en esto siempre hay que estar abierto a experimentar ya que dependiendo de la toma que tengas la cadena de plugins variara, no hay un método absoluto para tratar todos los audios cada uno deberá ser tratado conforme a lo que tu como técnico de mezcla escuches necesita.
Subir
Jacob
#3 por Jacob el 21/04/2018
gracias Raul, por tu respuesta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo