Opinión sobre EAW CAZ 1400 + pasivos

pipipipipi
#1 por pipipipipi el 11/11/2009
Hola

estamos pensando en comprar unas pantallas para directo y para ensayar puesto que ahora tenemos que cambiar de local y antes disponiamos de ellas.

En un principio pensamos en comprar una única pantalla autoampificada para utilizar como simple monitor en los ensayos, por precio hemos pensado en la Beringher B212A de 200rms y unos 230€

Por otro lado he estado mirando precios e igual nos saldría más rentable en cuanto a prestaciones/precio/funcionalidad comprar dos Peavey Pro12-Messenger por 210€ la pareja (pasivos) y comprar un amplificador. Me ha llamado la atención la EAW CAZ 1400 por potencia anunciada y por demás parámetros como el THD y el damping, la distorsión no es demasiado alta y el damping no es exageradamente alto pero supongo que será suficiente.

No entiendo lo que indica en las carácteristicas del ampli http://www.eaw.com/info/EAW_Commercial/ ... s_Rev1.pdf

dice que la potencia esta medida a 120v, eso significa??? que a 220 dá menos.. más?, o me olvido de ese detalle y me fio de la potencia rms anunciada

Comentaros que disponemos de dos subwoofer autoamplificados de 15" y 370rms que tambien podríamos usar en los bolos, por tanto no creo que necesitemos unas pantallas con woofer de gran tamaño.

¿ que opinais de la opción de pasivos + ampli? y en concreto de ese ampli que por lo menos es "de marca" con respecto a cualquier otro que haya por tienda online y de ese precio

Un saludo
Subir
Pedro Fdez
#2 por Pedro Fdez el 17/11/2009
Los amplificadores de EAW no es que sean precisamente lo mejor del mercado... Al contrario, dejan mucho que desear en comparación con los recintos acústicos y procesador. Sino ¿Porqué crees que solo valen entre 150€ y 200€? Las Peavey siempre han sido una referencia en equipo de "calidad/precio". Ahora bien, mi opinión:

· Yo os aconsejos que busqueis la gama baja de db Technologis o de HK audio (Powerworks) en altavoces y la gama baja de Crowm o de QSC en etapas. Os saldrá por un poco más, pero tendreis una calidad mucho mayor.

· También podeis miraros amplificadores como Crest Audio de los que se encuentran mucho modelos en venta en el apartado de segundamano de esta página.

· Si quereis, podeis dejar un presupuesto que tengais y alguien os podrá hechar una mano...



Un saludo :hispasonic:
Subir
pipipipipi
#3 por pipipipipi el 17/11/2009
Muchas gracias por tu respuesta, voy a mirar las marcas que comentas, espero que no se nos salga de presupuesto

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo