Opinion sobre equipo

  • 2
Makyntosh
#16 por Makyntosh el 29/06/2006
Saludos...

Alguien sabe el precio de Behringer BCF2000 B-Control Fader ?? ? pss estaba viendo ayer la Proyect Mix I/O de M-AUDIO y sobrepasa por mucho mi presupuesto.... algun otra interfaz que me recomienden de no mas de 500 USD, es lo que tenemos de presupuesto Gracia..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
#17 por mvina el 29/06/2006
Pues no se en mexico lindo, pero en alemania sale por:

https://www.thomann.de/thoiw11_behringer ... dinfo.html

pero NO es interface de audio, SOLO es CONTROLADOR.
Subir
Bens
#18 por Bens el 29/06/2006
vuelvo y repito.... ya tienes una interfaz (entioéndase tarjetad e audio si quiers) que es la Delta 1010. Y con esa vas bien de verdad

Superficie de control es lo que quieres, la behringer la venden en USA en $200

http://www.musiciansfriend.com/product/ ... sku=701763

Puedes instalar hasta 4 de estas en pro tools.

Ahora, ya tienes con qué insertar micros a tu Delta?? entiéndase un previo o una mesa de mezclas???

Te pregunto porque sería mejor que destines más dinero al previo y a los monitores que a una superficie de control.

La superficie de control sólo te ahorra usar el mouse del PC, pero no mejora tu sonido. Es sólo una cuestión de comodidad. En cambio un previo bueno te pone a valer el sonido de tus voces e intrumentos, y los monitores debe ser lo más fiel, considerando que son tu referencia para mezclar.

Saludos
Subir
Makyntosh
#19 por Makyntosh el 30/06/2006
Saludos, Gracias de nuevo Bens, tal vez no utilize los terminos correctos... es Vdd, tengo ya la Delta1010, pero no un "previo o mesa de mezclas", a eso voy... que "previo o mesa de Mezclas" es bueno y recomendable, la vdd no se que precio tenga en promedio una de esas, pero algo corto el presupuesto espero puedan ayudarme...
Subir
Bens
#20 por Bens el 30/06/2006
Depende de la base de precios con la que te manejas. Es mejor un previo que una mesa, pero si te muves por rangos bajos de precio me parece que la mesa es mejor opción.

Además una mesa también te podría dar opciones de ruteo que no tienes con la Delta 1010 por sí sola. Es decir, controla volumen de monitores, salidas de auriculares, etc.

Empezando con algo bueno, bonito y barato, te diría que la Souncraft Compact 10

http://www.musiciansfriend.com/product/ ... sku=630926

O también podrías revisar la serie Onyx de Mackie.

Ahora lo mejor sería un previo que una mesa. Cuantas personas, instrumentos piensas grabar simultáneamente??? Tienes una tarjeta de sonido con 10 entradas, lo cual te permite grabar 10 personas-instrumeentos simultáneamente (suficiente como para grabar una batería por ejemplo)

Pero si mal no recuerdo, sólo incluyes en tu proyecto un micro de condensador M-Audio Luna.

Yo optaría por una mesa sencilla, sobre todo por las cuestiones de ruteo de monitores y auriculares (como la compact 10) más un previo para cuando quieras grabar buenas voces o instruemtos acústicos.

No sé, a ver si alguien más ofrece ideas, sobre todo con respecto a previos.

En cuanto a monitores??? por cuales te has decidido??? Los genelec están muy bien.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo