Opinion sobre esta mezcla por favor.

simpol
#1 por simpol el 04/07/2013
https://soundcloud.com/dpfmixes/mezcla-julio
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eliuck
#2 por eliuck el 10/07/2013
En general buena mezcla solo que jugaría mas con el estéreo siento que esta muy en el centro y la guitarra kn tremolo me parece alta y el órgano, prueba dándole mas amplitud a tu mezcla juega kn el estéreo y notaras la diferencia y un poquito mas de reverberación a la voz
Subir
critical
#3 por critical el 10/07/2013
Aunque la mezcla me parece bien, a simple escucha parece mejorable. La he escuchado con auriculares de iphone en un portatil así que no puedo decirte mucho más en estos momentos. Para mi gusto, tienes un temazo entre manos, parecen Muse. Te-ma-zo.

Puedes probar a trabajar el equilibrio de niveles en mono y luego activa el estéreo, conseguirás que se oiga más homogéneo aún. Ampliar el estéreo en medios-agudos y agudos le vendría muy bien al tema. Me apetece más presencia de graves en el centro (re-escucharé cuando llegue al estudio). Por apetecer, hasta me encantaría mezclar yo mismo este tema jaja ;)
Subir
simpol
#4 por simpol el 10/07/2013
Os podria pasar las pistas sin problema!

Como puedo lograr esas cosas que me decis? Un saludo
Subir
eliuck
#5 por eliuck el 10/07/2013
pasalas las mezclamos y tu dices es un buen tema
Subir
critical
#6 por critical el 11/07/2013
Sobre pasar las pistas, en webs como wetransfer.com se pueden subir ficheros de gran tamaño para enviárselos al e-mail de una o varias personas.

Lo que te decía yo se puede lograr con plug-ins que te permitan poner el canal master en mono y con tratamiento (generalmente EQ y Compresión) Mid/Side. Sobre el M/S, Pablofcid publicó hace un tiempo en hispa un fantástico artículo (que te recomiendo encarecidamente) sobre el tema: https://www.hispasonic.com/tutoriales/procesamiento-m-s-para-senales-mezclas-estereo/37888
Subir
Deimer monsalvo
#7 por Deimer monsalvo el 11/07/2013
suena bien en mi pc
Subir
guiltysmile
#8 por guiltysmile el 13/07/2013
me gusta mucho el tema ¿quienes son?
Subir
simpol
#9 por simpol el 14/07/2013
La verdad que no lo sé, encontre los tracks en internet en un concurso de MIX IT o algo asi era
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo