Opinión sobre guitarra EBMM JP6

  • 2
neubauer
#16 por neubauer el 16/12/2008
Vendaval escribió:
Alguien escribió:
es la que utiliza Petrucci en los conciertos

sin lugar a dudas me quedo con la 1ª ( aunque no sé para que consultas, si lo tienes tan claro ).

Salu2 8)


Consulto porque no lo tengo nada claro. La marrón me atrae porque es una edición limitada y me hace buen precio pero sin embargo nunca la ha tocado Petrucci y la mystic si.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vendaval
#17 por Vendaval el 16/12/2008
Pues si te atrae, además es una edición limitada, te hace un buen precio y el único inconveniente es que Petrucci no se ha hecho ninguna foto con ella, no encuentro el problema.

Ronaldinho también anunciaba las natillas Danone, pero a mí me gustaban más la de mi pueblo! :D

Salu2 8)
Subir
neubauer
#18 por neubauer el 16/12/2008
Vendaval al final te he hecho caso y le acabo de pedir la edición limitada. Gracias por tu ayuda.

Imagen no disponible

Basswood body,
maple neck w/ rosewood fingerboard (25.5" scale)
JP inlays
Matching headstock,
24 high profile frets,
Schaller tuners,
easily accessible truss rod adjustment,
sculpted neck joint for higer fret access,
3-way toggle pickup selector with custom center position configuration,
volume and tone control,
Custom DiMarzio humbucker & D-Sonic blade pickup,
Piezo bridge
Subir
neubauer
#19 por neubauer el 18/12/2008
Acabo de bajarme un video de youtube en el que Petrucci toca esta guitarra. Ahora si que mola. :mrgreen: =D>
Subir
Braeniver
#20 por Braeniver el 20/12/2008
Perdón por interrumpir, pero puede ser que neubauer se pasó el hilo sin leer nada de lo que dijeron? :roll:

Felicidades por tu nueva adquisicion, ¡ojalá llegues tan lejos como Petrucci! :wink:

Saludos
Subir
neubauer
#21 por neubauer el 20/12/2008
Braeniver escribió:
Perdón por interrumpir, pero puede ser que neubauer se pasó el hilo sin leer nada de lo que dijeron? :roll:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo leí muy detenidamente pero ese tipo de guitarras artesanales lo veo para la gente que sepa mucho y ya vaya a la exquisitez absoluta. A mí me podrían vender un pata de jamón con unas cuerdas y la compraría igual porque todavía no tengo ni idea de guitarras, por eso he preferido comprar una guitarra sencilla pero de una marca más masiva.

Por cierto el AXE FX ULTRA ya lo tengo encargado. :mrgreen: Ahora la duda viene si con el Ultra no necesito ampli porque dicen que simula amplis o ya me estoy fijando o en un VOX o un Mark IV, pero eso tendrá que esperar.

Por cierto mirando el Youtube veo que Prince ha obligado a silenciar todos los covers de sus canciones. Yo que queria aprender... :x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo