Opinion sobre instrumentos

Fran
#1 por Fran el 07/12/2006
bueno me presento, aunque he escrito poco os leo desde hace mucho tiempo, yo toco el teclado y me defiendo con la guitarra española. poquito a poco me quiero ir montando mi estudio por eso os voy a perdir opinion sobre varias cositas.

-pues me voy a comprar una guitarra electrica para empezar por eso quiero una barata con ampli y todo asi q haber que os parecen estas de thoman

HBS 200 --> 129
HBS 580W2 --> 179

merece mas la pena la 2ª?
si me decis otros modelos estoy abierto. lo unico que no quiero es un modelo stratocaster.

- una mesita de mezcla para conectar tres teclados, un micro para voz, otro para guitarra flamenca, guitarra electrica, bateria electronica y alguna entrada de mas para lo que pueda venir. habia mirado estos dos modelos
BEHIRENGER VB1222FX EURORACK
BEHIRENGER VB 1622FX-PRO AMBAS A 196 E. os digo lo mismo de antes abierto a mas modelo de + o - las mismas caracteristicas y sobre mismo precio. por cierto que diferencia hay entre las dos mesas?

- bateria electronica, para aprender y tocar en casa.
MILLENIUM MPS-100 --> 322
MILLENIUM MPS-300 --> 348
despues esta la YAMAHA DTXPLORER por + o - 700 E, pero como digo que solo es para aprender y tocar en casa, no se si merece la pena gastarme mas dinero.

bueno todo esto me lo ire comprando poco a poco, y lo dicho estoy abierto a toda sugerencia, siempre por esos precios mas o menos.
Subir
Fran
Fran
#3 por Fran el 08/12/2006
nadie contesta? no hay ningun guitarrista por ahi?
Subir
Joan Villalonga
#4 por Joan Villalonga el 08/12/2006
trianero @ 08 Dic 2006 - 01:36 PM escribió:
nadie contesta? no hay ningun guitarrista por ahi?

estas hablando de guitarras muy flojas, ya se que es para empezar pero lo barato sale caro.
mira a ver alguna fender aunque sea mexicana !!!!
Subir
Fran
#5 por Fran el 08/12/2006
ya se que son flojas pero una fender se va mucho y ni puedo, ni quiero gastarme mucho, eso lo dejo para los teclados q si los utilizo para tocar fuera. la guitarra solo seria para tocar en casa y aprender
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 08/12/2006
Hola trianero, supongo que por tu nombre eres de sevilla, yo tambien lo soy y ara un par de meses me compre una guitarra para lo mismo que tu ahora mismo quieres. si es asi que eres de sevilla miratelas en sevilla musical , yo mismo estube busacandola por toda sevilla y nada al final me compre una sylverian en sevilla musial que de hecho me dijeron que era una segunda marca de fender ( que no se si sera verdad ),lo cierto es que la guitarra tiene muy buena pinta y suena muy bien para mi corto entender.
Yo que tu me pasaria por esa tienda y mirate y prueba lo que mas te guste.

Un saludo y suerte Neosynth
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 08/12/2006
¿por qué no miras las YAMAHA?. Hay de todas las gamas,. Y se les suele poner peor de lo que son, simplemente porque es una multinacional................
Subir
Fran
#8 por Fran el 08/12/2006
pues no soy de sevilla, soy malagueñao :o , el nombre es por el grupo TRIANA. de sevilla solo conosco Tejera pero en el tema de bandas de cornetas. he mirado alguna yamaha que no esta mal. pero la verdad no creo que me merezca la pena gastarme mas dinero, como ya dije antes, solo es para aprender y hechar el rato. prefiero aprovechar la diferencia para comprar la mesa de mezcla. a proposito q os parecen las mesas que he puesto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo