Opinion sobre m nueva cancion Dance

Samuel Moreno
#1 por Samuel Moreno el 26/03/2014
Buenas,me gustaria que opinaseis y criticaseis esta cancion,para poder seguir mejorando.
http://www.soundcloud.com/sk0rp10n/universe

GRACIAS!
Subir
Fuzzhi
#2 por Fuzzhi el 26/03/2014
No soy muy experto en el género pero si hay una cosa que me ha venido a la mente escuchando la canción es que los cambios entre sección y sección de las canciones me han parecido un poco abruptos. Si es lo que buscas entonces genial aunque a mi a veces me ha dado la sensación de estar escuchando cachos de distintas canciones (quizá sobretodo influya el cambio que hay en los sonidos de percusión). Es posible que mejorar las transiciones entre las partes del tema puede ayudarte a conseguir una canción más compacta y solida. Un ejemplo de lo que hablo podria ser una de las primeras canciones que hizo el de Aphex Twin http://www.youtube.com/watch?v=HVp6NH59d3M
Subir
papitu
#3 por papitu el 26/03/2014
Carece de una estructura musical, cambios y efectos de samples repentinos sin ningun sentido y melodía al azar.
No se ve ningún trabajo realizado personal tuyo sino a base de samples y efectos.
Es mi opinión, eso no quiere decir que sea la correcta.
Antes de empezar un tema, deberías tener claro que es lo que vas a hacer. Crear una melodía (no al azar), sino que tenga una composición musical, o sea, acordes musicales.
El hecho de no tener algunos estudios de solfeo o instrumento, entiendo que es difícil crear una melodía o estructura musical, pero eso no quiere decir que sea necesario, sino tener mucho oído y escuchar a otros y tomar ideas.
Sigue creando que verás que con el tiempo uno mejora.
Saludos.
Subir
Samuel Moreno
#4 por Samuel Moreno el 26/03/2014
#3