Opinion sobre samplitude usuarios de cubase

XAUL
#1 por XAUL el 14/08/2006
Pues esto a los que os habeis pasado a samplitude que hayais usado o useis cubase. como lo veis?. Se nota en el sonido?.Que os gusta mas de uno y de otro. Es que estoy pensando en pillarme la migracion que hay en reflexion arts de cubase a samplitude pero no se si merecera la pena.

gracias.
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 14/08/2006
XAUL @ 14 Ago 2006 - 06:43 PM escribió:


Se nota en el sonido?



si que se nota se nota
Subir
XaviTP
#3 por XaviTP el 14/08/2006
Se nota y mucho
Subir
XAUL
#4 por XAUL el 18/08/2006
Estoy probando la demo, esta tarde me ha hecho un cuelgue q no he tenido mas remedio que cerrar el programa. Yo maneje durande un tiempo el Magix audio estudio y no me acababa de convencer y por lo q veo el interfaz y el concepto es practicamente el mismo. No se si samplitude me suena algo mejor q cubase o es cosa de la sugestion publicitaria. Estoy probandolo a toda prisa por si me decido a pillarlo q no se me pase la oferta, pero por ahora no me acaba de convencer.
Preguntas, es posible ver la curva de ecualizacion del ecualizador del mixer?.
Donde se añade retardo a las pistas?.
Los que lo habeis comparado con cubase lo habeis hexo con el mismo interface, mismos conversores, etc.?.

S2.
Subir
jasol
#5 por jasol el 19/08/2006
Acabo de testear Nuendo, Sawstudio y Samplitude y el Samplitud suena un poco mejor que Sawstudio y muchisimo mejor que Nuendo. Soy usuario de Nuendo, pero despues de esto y con mucho sacrificio, tendre que cambiarme a samplitude.
Subir
abecedario
#6 por abecedario el 20/08/2006
Puede ser, pero las opciones de automatizaciòn que tienes en Nuendo son infinitas y practicamente TODO se puede hacer en el y es uno de los GRANDES del mercado informático musical.
En cuanto a sonar mejor o peor depende de la mano y el oido del que maneja el secuencer.
Subir
mvina
#7 por mvina el 21/08/2006
Yo manejo indistintamente Cubase SX 2.2 y Samplitude 8.

Llevo peleando con ellos desde hace años. La primera versión del sampli que cayó en mis manos me la dejó un colega ¡en un disquete! si, si, en uno sólo. Debía ser la sampli 2 o algo así. De aquella el fabricante era sked, todavía no lo había comprado magix. Eran los tiempos de los pc con intel 486.

Prefiero el cubase para el midi y el sampli para el audio, pero es una manía personal formada a lo largo del tiempo. No porque considere que suena mejor.

En mi humilde opinion y sin querer levantar polémicas, creo que se pude hacer lo mismo con los dos. Y sacar el mismo sonido, o muy parecido.

Tambien es cierto que con los efectos integrados del sampli no hace falta un compresor externo multibanda para el master, por ejemplo. O con la reber de convolución, lo mismo.

El cubase/nuendo tiene un nivel de sonido que está muy parejo (por lo menos para mis oidos y mis krk's) al samplitude. Y el motor de audio del sonar es de 64 bits. Y el protools es la pera.

Con los dedos adecuados, cualquier secuenciador suena que te cagas. Y con los mios, la mejor herramienta da pena.
Subir
abecedario
#8 por abecedario el 26/08/2006
Pero con todo lo que tenga que mejorar Magix, "que buenas que quedan las mezclas y con que calidad sonora tio". :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo