Opinion sobre tema Brutal Dubstep

Lugh
#1 por Lugh el 21/02/2016
Saludos, quisiera saber lo que opinan de esta canción que acabo de terminar. En lo personal creo que aun me fallan las transiciones, y la mezcla, pero quisiera tener mas opiniones para poder mejorar en esos detalles que a mi me pasan inadvertidos.



les agradezco de antemano.
Subir
Emiliano
#2 por Emiliano el 23/02/2016
Hola, cómo va..?

El track tiene buen sonido, pero me parece que abusaste demasiado de los growls y líneas de bajo. El ingreso del lead que suena en el interludio del track es a mi gusto muy brusco, muy; tendría que ser suavizado. En el segundo drop podrías haber metido, o modificado algo de los growls/bajos, ya que es casi similar al primer drop, mismos sonidos, mismas notas, casí todo igual. La mezcla está correcta y concuerdo con vos en que te faltan mejorar bastante las transiciones.

Saludos!
Subir
Lugh
#3 por Lugh el 23/02/2016
Gracias Emiliano secchi por tu opinion, lo que mencionas con respecto a mi abuso en los bajos, no se... creo que queria darle potencia a mi cancion con esos growls y bajos jeje, para el segundo drop si hice un copy y paste con el primero no te lo discuto jaja. En cuanto al lead lo tomare en cuenta, y pondre enfasis en la entrada de leads en mis proximos tracks. jeje muchas gracias por tus criticas constructivas eso es lo que estaba buscando.
Subir
ALPHA DOG
#4 por ALPHA DOG el 24/02/2016
sigue trabajando porque tienes buenas ideas, respecto al sonido, los grows debes darles otros brillos en mi opinion, separarar el subgrave del grow, para que cada frecuencia se vea en su sitio, y aunque sea todo linea de bajos, puedes darle más armonia , porcierto, olvida el modern talkinmg del massive que ya huele jaja a mi me pasaba lo mismo, sigue trabajando porque tienes buenas ideas, saludos!!

https://soundcloud.com/xekchechuxek/skrillex-must-die-vips-alphadog-remix

mira este es un remix que he hecho, alomejor te sirve de inspiracion en cuanto a los growls
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo