Opinión t bone Earmic 500

Alberto
#1 por Alberto el 07/09/2012
Necesito 5 micros para Teatro (solo palabra) y no hay gran presupuesto. Tengo receptores y emisores sennheiser serie 500 pero las cápsulas son las mk2 y están muy mal.
Opiniones de alguien que los tenga, por favor; fiables, calidad del sonido, pops...
Escucho recomendaciones de micros similares que no sean dpa y sennheiser. Aunque sean un poco más caros.
Muchas gracias por la ayuda.
Subir
SG
#2 por SG el 10/09/2012
Hola,

Estos micros me han tocado alguna que otra vez y la verdad es que van bastante bien. Un compañero de otra empresa se los compro para probar (viendo el precio tienta mucho) y el resultado fue bueno. No nos vamos a engañar, los Sennheiser suenan mejor, pero tambien son bastante mas caros (y se joden igual que todos).
A nivel de acoples y pops a mi me han funcionado parecido a los demas. Como la mayoria de las diademas el punto mas critico es el conector, pero al primer problema una buena soldadura y listo.
Yo voy a empezar a hacer unos bolos de teatro y, como tu, tambien tengo sistemas Sennheiser e500, asi que me voy a comprar un par de diademas de estas que funcionan bien.

Saludos y espero haberte servido de ayuda.
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 10/09/2012
Muchas gracias SG por la información, voy a pedirlos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo