Opinión de tema Minimal Techno

Rasungod
#1 por Rasungod el 04/07/2011
Pues nada, os dejo otro corte que estoy terminando para que me digáis que os parece.
Como siempre, valoraré todas las opiniones y las tendré en cuenta para futuras mejoras. Espero que me sigáis echando una mano como hasta ahora.

Un saludo!!!!

http://soundcloud.com/raulsospedra/sospiter-im-still-searching
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 04/07/2011
Por cierto, éste tema lo he parido pensando más en hacer un tema pistero y no tan raro como los otros.

A ver si lo he conseguido, vosotros diréis.
Subir
_we
#3 por _we el 05/07/2011
Que tal, bueno el temilla, me mola mas que los anteriores.

El sinte que has usado para la melodia principar esta bien, pero por ser tiquismiquis a mi me parece un poco infantil, tambien es cuestión de gustos.

Me gustan las percusiones esas pitcheadas, nose si me explico, pero me molan. Y a la caja esa yo le haria algún redoble para darle mas vidilla al tema.

Lo estoy escuchando con unos altavoces cutres otro dia con los monitores te podre decir mas cosas sobre el sonido.

Saludos
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 05/07/2011
A que sonido te refieres exactamente, no te pillo.
Lo de las percusiones pitcheadas es un recurso q me mola usar bastante, no queda tan seco y le da un poco de movimiento a la base aunque lo de modificar la caja también lo veo una buena opción, le daré caña por ahí, gracias tío.

Si le pegas una escucha con monitores me molaría tu opinión sobre el sonido en general.

Saludos!!!!!!
Subir
Drumywere
#5 por Drumywere el 06/07/2011
Hola! a mí personalmente me gusta. Ese aire "infantil" me recuerda, en algunos tramos, a la música de videojuegos y me resulta muy divertido. Mi única "pega" (ten en cuenta que no entiendo mucho)es que le falta como algo de relleno, suena todo como "vacío"; quizás un pad que suene muy de fondo... y en algunas ocasiones se me hace un poquito largo el tema. Por lo general, me gusta; también ten en cuenta que yo no entiendo mucho, y menos de este estilo que no suelo producir por desconocimiento más bien.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo