Qué opinion teneis de Billpunterav?

  • 1
Arreat
#1 por Arreat el 10/10/2006
Pues nada, resulta que buscando precios baratos, eduardoc (creo que fue) me recomendó la tienda http://www.billpunterav.com, donde hay precios realmente baratos (y con iva incluido!)

Bien, el caso es que quiero comprarme una Maudiophile 2496 (el dia en que me entere que es el 2496, será demasiado tarde xD) y viendo el precio -unos 108 €- quiero comprarla ya, pero antes me gustaría preguntaros que opinais de ella, que tratos habeis tenido, si el tema de compras y devolución es correcto, etc.

Gracias!

ArT
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 10/10/2006
¿Es esto?


LINK
Subir
Born®
#3 por Born® el 10/10/2006
Tambien te dejo los resultados de la busqueda


LINK
Subir
Arreat
#4 por Arreat el 10/10/2006
Bueno... pues haciendo una comparativa, pues un poco más carillo si que sale la tarjeta, pero el axiom 25 (que es lo que me pienso comprar posteriormente) apenas sale a unos € más.

Creo que no me sale a cuenta pedir por internet por problemas, dolores de cabeza de que no llega y tal... a parte, como no es muy numeroso mi pedido no me ahorro tanto jeje.

Gracias por los links, he oido mucho sobre Thomman jejeje.


Saludos!

ArT
Subir
vitoll8
#5 por vitoll8 el 10/10/2006
en billpunter son cojonudos. Funcionan muy bien. Te lo mandan cuando dicen, atención personalizada hasta que el producto está en tu casa, y muy detallistas, lo cual se agradece mucho. He tenido 4 excelentes experiencias con ellos
Subir
Born®
#6 por Born® el 10/10/2006
Prueba a mirar en http://www.musicstore.com
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 10/10/2006
born_oppenheimer @ 10 Oct 2006 - 10:45 PM escribió:
Prueba a mirar en http://www.musicstore.com

Yo compré mi audiophile 2496 ahí (además de muchas otras cosas) y todo sin problemas. Si tienes una buena tienda cerca no lo dudes, pero de no ser así no hay nada malo en comprar en tiendas fiables como ésta, por muy lejos que estén.
Subir
Arlita
#8 por Arlita el 11/10/2006
En thomann te sale mas barato,pero tambien los portes son 5 euros mas caros (20 en Thomann y 15 en Billpunterav,si eres de la peninsula)

Yo he comprado en las dos,y muy bien todo.Hoy he recibido un pedido de Billpunterav,y todo perfecto.

Este pedido lo había hecho dos veces,desde el verano,pero la primera vez tuvo un contratiempo la empresa de mensajería, y la segunda es que estaba agotado lo que quería,y yo había hecho el ingreso (las dos veces :D),y ellos enseguida se pusieron en contacto conmigo (por telefono y por email),diciendome que no tenían el pedido,y que me devolvian el dinero.Al día siguiente ya lo tenía de nuevo.

Como yo estaba interesada en el pedido,ellos me informaron por email de cuando llegaba el producto que quería.Me lo comunicaron,ingresé de nuevo el dinero el lunes por la mañana,y el pedido me ha llegado esta mañana.Aprovecho para decir que todo perfecto.

Tiene precios que no tiene mucho que envidiar a las alemanas.Estas tienen mucho mas equipo,y cuando he pedido es porque no lo he encontrado aquí,o era muucho mas caro,pero es que tambien son tiendas que reparten a varios paises...es logico que el stock sea mayor.

Si lo prefieres porque quieres comprar aquí,pues te la recomiendo mucho :wink:
Subir
Arreat
#9 por Arreat el 11/10/2006
Y de compras fisicas? alguien conoce? Teoricamente si pueden atender fisicamente, por que tiene tienda no-virtual, pero que tal es?

Si no, por internet y ale! jeje, además soy del pueblo de al lao!

Vitoll y Arlita muchas gracias, me habeis animado definitivamente a comprar en esta tienda!

Saludus!



Gracias!
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 11/10/2006
Billpunter es de fiar, he comprado sin problemas y por cierto que el creador (xavi) se pasea por estos foros de vez en cuando.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 11/10/2006
Sejoh @ 11 Oct 2006 - 03:16 PM escribió:
Billpunter es de fiar, he comprado sin problemas y por cierto que el creador (xavi) se pasea por estos foros de vez en cuando.


Sí. Es hispasónico. Incluso he criticado algún tema suyo en música a debate.

Por cierto que le hice una buena crítica. Espero que me haga un descuento importante :lol:
Subir
Arreat
#12 por Arreat el 12/10/2006
Decidido, hoy mismo les envio un mail para un poco más de información, y cuando sea me paso!

Xavi, les puedes dar las gracias a estos chicos jeje

PD: El descuento de Jaume Areste, rogaría se traspasara a mi futura compra.

: D: D xD

ArT
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 12/10/2006
Es un tío de puta madre, Yo estuve a punto de pillarle un controlador Daw de los que impotaba y al final me hicieron una oferta muy buena de la Mackie Control; pero me pareció un tío encantador y un entusiasta
Es hispasónico y coabora desinteresadamente a menudo
Es un tío que tiene una tienda en España y que merece nuestro apoyo
Subir
XaviBCN1977
#14 por XaviBCN1977 el 14/10/2006
Joser, me voy a poner rojo... Bueno, la verdad es que se hace lo que se puede. No me quiero tirar el rollo y esas cosas, pero antes de cura todos hemos sido monaguillos. Para poder tener precios lo mas cerca de las "alemanas" pues no toca otra cosa q "ganar una mierda" hablando en plata, pero con mucho trabajo y entusiasmo a ver si podemos hacernos un huequecillo. Soy un puto freak de esto, así que confío que algún día España pueda, no solo dar un buen servicio en España, si no que en el resto de Europa digan tambien "yo compro en las tienda españolas, que son de PM". Llamadme idealista, pero vamos, quien no lo es a mi edad, que se lo haga mirar. Ah, por cierto... en unos días cumplimos 2 añitos y seguimos "on line" y trabajando por mejorar nuestra "tienda física"...y eso, como diría Juancar "me llena de orgullo y satisfacción..." jeje. Un saludo a todos y gracias por seguir confiando en nosotros. (Contesto en el offtopic, que es más "intimo" pa q no haya suspicacias). Saludetes.

P.D. Arlita, que tal te va el rodaje? Llegamos a tiempo? Vaya putada, la ultima pertiga en España y van y se la roban de la furgona de NACEX. Si es que no hay suerte ni con estas cosas...
Subir
Arlita
#15 por Arlita el 14/10/2006
Pues si,llegasteis a tiempo,empiezo el rodaje la semana que viene :wink:

Lo de la pértiga fue una putada,y me dio rabia en su momento,se juntaron muchas cosas:la última,justo la roban,como era verano los distribuidores de vacaciones....en fin,un lio.

Pero problemas hay en todas las tiendas,donde se ve la diferencia es a la hora de resolverlos,y creo que vosotros habeis estado a la altura,así que a pesar de los percances,no me puedo quejar.

Un saludo :hola:

PD: por cierto,la pértiga me ha sorprendido gratamente,por el precio creia que iba a ser peor,y la verdad es que es una preciosidad (si,soy una freak :D).He manejado pértigas mas caras,y de una calidad parecida,así que estoy contenta con esta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo