Opinión tienda Manhattan Pro Audio

Malve
#1 por Malve el 22/03/2018
Hola a todos.

Estoy a punto de realizar una compra en la tienda Manhattan Pro Audio vía online, y aunque sí que sabía de su existencia, nunca he trabajado con ellos ni conozco a nadie que lo haya hecho. Yo soy de Asturias y la tienda está en Lleida, así que es lógico que no la tenga muy controlada.

Si alguien pudiera arrojar un poco de luz al respecto y decirme cómo trabajan se lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 22/03/2018
Una cosa: es solo una tienda, pero en el título se me escapo una "s".

:desdentado:
Subir
Anhell
#3 por Anhell el 22/03/2018
Hola Malve.
Hace mucho que no paso por ahí, supongo que aún sera Anibal el dueño. Buen dj, profesional y persona.
Un colega dj compraba y ningún problema, te hablo de diez años aprox.
Las opiniones son buenas y si tienes algún problema pues lo dices y me paso a ver, lo tengo muy cerca y así tengo excusa para tocar cacharros! :desdentado:
También esta el factor como en cualquier tienda, yo te puedo decir que bien y luego....

Si lo.prefieres espera este finde y lo confirmo al 100% si están operativos y tal.
Subir
Anhell
#4 por Anhell el 22/03/2018
Confirmado. Nada que temer. Y lo dicho, si hay alguna necesidad me envias un mp que no me cuesta nada pasarme. ;)
Subir
Malve
#5 por Malve el 23/03/2018
#3 #4

Hola, anhell, lo primero agradecerte tu respuesta y tu ofrecimiento, pero no veo necesario molestarte, con saber que es una tienda seria en la que se puede confiar me es suficiente.

De nuevo muchas gracias y será un placer devolverte el favor si alguna vez lo necesitas.

Un saludo.
Subir
Malve
#6 por Malve el 24/03/2018
Tal y como me dijo anhell son gente muy seria. En el momento del pago tuve una pequeña incidencia y, tras avisarles, se pusieron en contacto conmigo para confirmarme que todo iba bien y tuvieron el detalle de avisarme de que el pedido se retrasaría dos días porque uno de los productos no estaba en stock como se indicaba en la web, e incluso me dieron la opción de cancelarlo si no estaba de acuerdo con el cambio de condiciones.

Evidentemente falta que me llegue el pedido y pueden pasar muchas cosas, pero da gusto trabajar con gente así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo