¿Opiniones? ¿Consejo?

TReZe
#1 por TReZe el 26/09/2018
Buenas a todos todas. No publico aquí pero sigo el foro hace años y llegado a un punto de mi vida artística, necesito opiniones....
Os explico : Hace años que vengo aprendiendo a producir música electrónica, ya he publicado en varios sellos, pero como he dicho, estaba aprendiendo, y ahora que tengo conocimientos, oído entrenado y más criterio, he pensado en abandonar el proyecto que tenía (TreZe) ya que los tracks publicados con este nombre de artista ya no me gustan y no tienen la suficiente calidad y no quiero que ahora que empiezo a hacer cosas decentes se me asocie con esa música que hacía antes... Se que se pueden eliminar, pero son muchos tracks y vale dinero, según me han dicho desde uno de mis sellos. He pensado empezar un proyecto nuevo, con buena base musical, empezar de cero con todo lo aprendido.... Que os parece? Es buena idea o debería seguir con el proyecto antiguo? Gracias y un saludo a todos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TReZe
#2 por TReZe el 03/10/2018
Ningún erudito con la suficiente experiencia se va a pronunciar?...
Subir
rs-232_c
#3 por rs-232_c el 11/10/2018
Hombre, la forma más rapida es buscar otro nombre de proyecto más acorde con lo que quieres hacer, Si no tienes contratos con discograficas que te obliguen a nada, pues no sera dificil, y si mantienes contactos pues no pierdes nada, tal vez, solo la "fama" que tuvieras en su momento, pero si no quieres que te relacionen con ese tipo de muscia no habra problemas.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 11/10/2018
Si es un cambio importante creo que sí meece la pena el cambio de alias. Si vas con algo nuevo, es mejor empezar “fresco” en todos los sentidos, incluido en el de imagen pública.
Por cierto, no sé quién te habrá dicho que cuesta dinero retirar los tracks: o no está bien informado o miente (para sacarte pasta quizás). A minretirar un track me cuesta cuatro clicks de ratón y un email. A veces ni el email.
Subir
TReZe
#5 por TReZe el 15/10/2018
Si, creo que al final cambiare de alias... Gracias por vuestras respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo