Opiniones djm 2000?

  • 1
DJMandic
#1 por DJMandic el 01/05/2010
Pues eso el otro dia vi la djm 2000.. y dios que bicharraco... estoy enamorado jaja como han conseguido crear una mesa asi? xd...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 01/05/2010
si es una pasada, aunque como pioneer siga teniendo el mismo sonido que ha tenido hasta ahora no tiene nada que hacer contra Xone o Ecler, o incluso Vestax.
Subir
sinsaber30
#3 por sinsaber30 el 01/05/2010
Y me gustaria saber que te piden por la DJM-2000 y lo que vale una Xone 4D... aunque como dice Dj Psa el sonido de allen & healt... le aplasta a pionner
Subir
DJMandic
#4 por DJMandic el 01/05/2010
pues nose pero esa pionner deve valer como 3 cdj 1000 jajaj una burrada .. pero vmaos aparte del sonido es una pasada... y lo que ya lo parte es la division de los 3 tonos en 7 y que sea tactil
Subir
sinsaber30
#5 por sinsaber30 el 01/05/2010
Hombre a nivel pijadas pionner se a pusto las pilas pero me quedaria con la Xone 4D aunque seguire esta de cerca jaja
Subir
Dj Psa
#6 por Dj Psa el 01/05/2010
He leido que sale aun euro por Djm...

2000djm's x 1euro = a demasiado pa lo que es
Subir
sinsaber30
#7 por sinsaber30 el 01/05/2010
Ostia es pasta eh!!!!
Subir
Max
#8 por Max el 01/05/2010
...pues sí, es una MESA con mayúsculas. Suena mejor que cualquier Allen Heat, Ecler, Vestax o Rodec actuales. (con la Fórmula Sound no me atrevo a comparar su sonido, porque la FS es mucho).

...todavía alguno piensa que porque sea pioneer suena como las DMJ- 500 o DMJ-600.
...mientras pioneer evoluciona en calidad, otras marcas siguen estancadas en calidad de componentes que afectan a su sonido, aunque los diseños sean más bonitos que las pioneer.
...ahora, para el precio que tiene: vaya miiiiiierda de mesa.
...no sé si se me ha entendido. Su sonido no justifica lo que vale, como la Xone, que tambien se pasa de precio para como está el mercado. Pero claro, los precios también los marca la demanda.

...mi opinión: mesa cojonuda pero su relación calidad/precio es muy mala.
Subir
latinmao
#9 por latinmao el 01/05/2010
Y cuánto cuesta?
Me respondo yo mismo, acabo de verla en éste enlace por unos 2000 euros
http://www.nosolohardware.com/2010/04/1 ... e-pioneer/
Subir
Inge
#10 por Inge el 01/05/2010
maxdavid escribió:

...ahora, para el precio que tiene: vaya miiiiiierda de mesa.

...mi opinión: mesa cojonuda pero su relación calidad/precio es muy mala.


Toda la razon, en este mundillo muchas veces se paga mas de marca que de supuesta calidad (siempre relacion calidad/precio)......y si tiene calidad y la marca es cara, vas listo.......
Subir
latinmao
#11 por latinmao el 01/05/2010
dj inge escribió:
maxdavid escribió:

...ahora, para el precio que tiene: vaya miiiiiierda de mesa.

...mi opinión: mesa cojonuda pero su relación calidad/precio es muy mala.


Toda la razon, en este mundillo muchas veces se paga mas de marca que de supuesta calidad (siempre relacion calidad/precio)......y si tiene calidad y la marca es cara, vas listo.......


Eso sucede con toda la tecnología, no sólo con el mundo del sonído, como toda empresa, está para hacer dinero, no por amor al arte. Quién va arriesgar su patrimonio, o endeudarse con bancos por desarrollar una idea, sólo para recuperar la inversión?
Subir
Inge
#12 por Inge el 01/05/2010
Pero si ya lo se...............lo he puesto a modo de ironia, pero que en este mundillo tambien sabebos todos que hay veces que se lo toman mas en serio que en otros ambitos, en el sentido de que es el standart, de que este superdj lo utiliza, de que.......ya me entendeis.......
Subir
latinmao
#13 por latinmao el 01/05/2010
ahh, vale :)
Supongo que bajaría considerablemente si no se promocionara de la forma que lo hace, tantas presentaciones, he visto y he asistido a unas cuantas de la gente de Prodj, y esos sueldos los terminamos pagando nosotros. No sé, también es verdad que eso les debe funcionar y por eso están estandarizados sus productos.
Subir
brozak
#14 por brozak el 01/05/2010
latinmao escribió:
Y cuánto cuesta?
Me respondo yo mismo, acabo de verla en éste enlace por unos 2000 euros
http://www.nosolohardware.com/2010/04/1 ... e-pioneer/


Dudo que este sea el precio de una DJM 2000. Primero sería similar a una 1700 de Denon, con unas características ni parecidas. Segundo, quiero pensar que no has debido mirar más que la parte superior, echa entonces un vistazo a la trasera, y por ende todos los procedimientos de conectividad que comprende.

Pero es que en la parte superior, tiene un esquema de mezcla mejorado a una 800, en cuanto a botones. Añadele un EFX 1000, y la parte de control táctil. Todo junto no creo que se ajuste a ese precio, el que lo ha escrito probablementeeee... (me callo la opinión).

Yo no hago mucho de adivino, pero probablemente este instrumento este por el doble largo (si se me apura multiplicar X 2,4-2,6 de los 2.000 euritos)
Y si vale 2000 euros, con seguridad, el lunes tienen mi reserva, si me leen los de Pioneer, aqui me tienen. :-)

Saludos
Subir
latinmao
#15 por latinmao el 01/05/2010
No tengo ni idea brozak! he puesto en san google la frase djm 2000 precio y me ha salido eso, tampoco me parece tan descabellado, si ya 2000 eur es un buen pico, por muy buena maquina que sea, imagina cuántos venderían si cuesta el doble, vale que es equipo pro, pero por muy pro que podamos ser sus clientes no tiene lógica gastarse esa burrada de pasta en un mixer. Me recuerda el modelo Djm 5000 que sacaron para Vjs, no conozco a nadie que tenga ese equipo, 5000 eur costaba + 2000 cada cdj. Quién se iba a gastar 9 o 10000 eur entre cdjs y mixer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo