Opiniones de esta mezcla?

Willas
#1 por Willas el 06/10/2014
Hola! Sigo por el sendero de mezclar los temas de mi banda (tarea que me encanta y me angustia jaja) y me gustaría que me den sus opiniones!

Gracias!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla Trivialidad 4.10.14.mp3
Subir
1
Jack
#2 por Jack el 06/10/2014
Te voy a decir las partes que, en mi opinión, encuentro firmes. Me gusta la separación estéreo que tiene, el bajo potente y presente y el sonido en general. Desgraciadamente estamos más o menos limitados a la escucha en mp3 y creo que nunca llegamos a escuchar el material como originalmente suena, pero pues es una desventaja inherente al sistema. Creo que has hecho un uen trabajo. Ya lo demás que pudiera comentar sería quizás puramente subjetivo.
:birras:
Subir
Willas
#3 por Willas el 06/10/2014
Gracias Jack! Me has alegrado el día!

Abrazo de rock! :yuju:
Subir
FabFour
#4 por FabFour el 06/10/2014
Qué buen tema! me encantó! :plasplas: Hay alguna posibilidad de que subas las pistas x separado? Hace tiempo que quiero mezclar una canción pero como se que implica mucho tiempo y otro tipo de escucha siempre ando buscando un tema que me guste para que no termine siendo un "castigo" escuchar partes una y mil veces.Ojalá puedas subirlas y si no es así te felicito por la canción nuevamente,saludos desde Argentina! :ook:
Subir
Víctor Vila Muñoz
#5 por Víctor Vila Muñoz el 31/01/2015
Está interesante :comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo