Opiniones etapa T.amp TSA 4-700 de Thomann

#1 por papacharly el 13/09/2012
Hola a todos.Queria biamplificar sin gastar mucho, una caja de 2 vias con un 10" de b&c y driver b&c tambien de 1.4", ya que tengo un crossover parado.
La pregunta es para quien conozca la etapa de potencia de cuatro canales T.amp TSA 4-700 .La etapa cuesta 385 euros en thomann,se que no sonara como para tirar cohetes por ese precio.Ante todo saber si aguanta y no se para o satura a la primera de cambio, ademas trabajara a 8 ohms.
Gracias de antemano a todos.
Subir
#2 por papacharly el 17/09/2012
Nadie opina
Subir
#3 por tinieblas el 20/09/2012
las t.amp para lo que valen la verdad es que estan muy bien...
yo llevo usando desde hace dos o tres anyos una t. amp 2400 i mas que contento.
(en alguna ocasion ha estado sonando mas de 24h i no ha dado ningun problema!)

la serie tsa creo q tb es mas que correcta.
Subir
#4 por papacharly el 20/09/2012
Gracias tinieblas.De todos modos por el peso, la T.amp 2400 debe de ser mas construccion analogica con transformador toroidal.
Si alguien que halla usado la Tsa-4-700 me cuenta como le va.
Subir
#5 por papacharly el 26/09/2012
Nadie opina
Subir
#6 por sonorizaciones gonzalez el 26/09/2012
Hola tengo una tsa de 4 canales y le doy mucho uso, mover 8 top de una line array, 2 top 15" y 2 sub 18" y rinde muy bien se tira muchos bolos de Dj con el clip toda la noche intermitente y sin problema
Subir
#7 por papacharly el 27/09/2012
Gracias, Sonorizaciones Gonzalez por tu respuesta.Una cosa mas, ya que comentas lo del Clip.¿Sabes si comienza a encenderse el Clip de la etapa
con la entrada y la salida de mesa calibrada a 0 dB aproximdamente? . Lo digo, por que hay algunas marcas de etapa baratas ,que entran en clip
con casi 6 u 8 dB menos, y esto no es por que se exciten con menos señal, pues se nota que no dan toda la potencia que dicen si no lo pones a 0 dB.
Gracias de antemano .
Subir
#8 por sonorizaciones gonzalez el 27/09/2012
la tengo con un procesador ecler amic y creo que el compresor lo tengo a 0 db pero eso depende de la tension de salida de cada mesa y procesador
Subir
#9 por papacharly el 19/10/2012
Mas opiniones
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo