opiniones por favor

#1 por maemkorg el 19/10/2011
hola hispasonicos, kisiera ke algunos de ustedes como usuarios experimentados me dieran su opinion sobre mis grabaciones, ke les falta? ke lleva de mas? etc... se los agradeceria bastante:

http://www.hispasonic.com/maemkorg

Me gusta todo tipo de musica, sumergirme en la edicion de audio, me gusta el piano, pero mas el piano digital para sacarle mas sonidos asi como tocar teclado y acordeón, cuerdas y alientos nunca se me han dado.

Subir
#2 por KING CRIMSON el 20/10/2011
Hombre no se en que es en lo que buscas un usuario experimentado .
Yo en grabacion mezcla y demas no soy experimentado , pero musica he oido
la que no tiene nombre.

Si buscas opinion musical esta bien la musica , a mi me gusta.

Si buscas opinion sobre grabacion , ahi esta quizas mas la cosa , aun siendo buena
la musica y sonando que sorprende de perfecta , suena fria, y eso quizas desmerezca
una buena musica.

Esta todo tan perfecto que y suena tan bien y tan perfecto que a mi me parece que lo que
le hace falta es "humanidad"

Yo creo que lo haces todo con samplers y teclados y todo dentro del ordenador no?A lo mejor
me equivoco , pero no suena a grabacion de toda la vida vamos.

Suena como a la musica que traen los teclados de muestra y eso , pero buena.

Es mi humilde opinion.
Subir
#3 por maemkorg el 21/10/2011
Gracias por la opinion compañero, en efecto la grabacion esta realizada solo con un teclado yamaha S03 y VSTs lo ke mencionas ke esta perfecto me alaga por ke eso es lo ke busco tanto musicalmente como en calidad de grabacion, voy a tratar de humanizar mas mis piezas como lo mencionas

Me gusta todo tipo de musica, sumergirme en la edicion de audio, me gusta el piano, pero mas el piano digital para sacarle mas sonidos asi como tocar teclado y acordeón, cuerdas y alientos nunca se me han dado.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo