Opiniones HomeStudio con Sam

BajoMezcla
#1 por BajoMezcla el 27/08/2012
Que tal, bueno la pregunta vendria a ser la siguiente, en 1 o 2 meses voy a comprarme una pc nueva, hace rato la ando mirando x todos lados y me termino convenciendo mucho, la pregunta seria; le quiero poner sam pro x suite trabajando en 64 bits y todo el paquete waves 9 preparado para laburar en 64 bits, con w7 tmb en 64 bits xD, la verdad es que quiero pasarme a ese modo de trabajo asi que ya descartamos las respuestas de: no te va a servir de nada, el 32 bits rula,, etc. por favor no jaja,queria saber si el sam de 64 alguien lo probo a fondo y funciona bien con grandes cantidades de memoria, y con la maquina que estoy por adquirir, desde ya gracias a todos y les dejo las especificaciones de la pc :)

Mother: Gigabyte GA-H61M-S1
Micro: Intel Core i5- 3450
Memorias: 2x4gb DDR3 1333Mhz Gskill
Disco: HD 750GB Sata2 16mb Seagate 7200rpm
Video: Ati Radeon HD 6670 1Gb
Audio: Tengo la Fast track mkii de M-audio Usb
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BajoMezcla
#2 por BajoMezcla el 12/09/2012
Holaa? vamos que debe haber alguien que sepa un poco de w7 64 bits y samplitud corriendo plugins de 64,,,
el disco duro que voy a comprar es un Sata3 de 1tb lo cambie, asi que cuando tengan una respuesta por favor diganme :D
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 13/09/2012
Te irá bien seguro... Por qué no iba a ir bien?
Subir
ElLoco
#4 por ElLoco el 13/09/2012
Yo uso w7 y sam pro X suite a 64.
Rula perfectamente uso la mayoría de plugins y VSTI a 64, pero incluso combinándolos con algunos a 32 el bridge va estupendo.
Subir
enriquesilveti
#5 por enriquesilveti el 22/09/2012
Aca usamos Samplitude Pro X Suites x64 con plug-ins x64 (no usamos puentes para evitar agregar un generador de posibles fallos) para audio y el x86 para mezcla con video ya que de momento faltan algunos codec en x64. Ningun problema. No usamos waves ya que tiene una relacion precio calidad baja. Si vas a usar VSTi con samples talvez deberias comprar mas memoria RAM.
Subir
Poeta
#6 por Poeta el 27/09/2012
enriquesilveti escribió:
Si vas a usar VSTi con samples tal vez deberias comprar mas memoria RAM.


Exactamente....

Para 64 bits no lo aprovechas con solo 4 Gb, ( no tiene sentido ), ponle 8 Gb.

Yo tengo 16 Gb, y en proyectos muy grandes no he llegado a superar los 8 Gb de uso de Ram. Uso librerias muy grandes de Eawest, + Superior Drummer y Kontakt.

Con 4 Gb Kontakt y Play de Eawest se pelean por acaparar memoria, y tienes problemas y cuelgues, etc. Desde que aumente la Ram, eso ya pasó a la historia...

Tambien ayuda al rendimiento Gral, el tener 2 HD a 7200 Rpm, uno pequeño para el Windows, y otro para los proyectos y samples ( doy por supuesto de que dispones de un presupuesto pequeño ).

Mirate los tutos de Fran para optimizar Windows, y podras exprimir tu PC consiguiendo mas rendimiento..

ElLoco escribió:

Yo uso w7 y sam pro X suite a 64.
Rula perfectamente uso la mayoría de plugins y VSTI a 64, pero incluso combinándolos con algunos a 32 el bridge va estupendo.


Yo tambien, y por lo menos en eso, el tema del Bridge hace tiempo que me dejo de preocupar, va super bien, abres lo que necesites y ya esta....

Solo utilizo los plugins a X64, y a los de UAD con el bridge porque esta gente aun no tiene X64, y siguen sin sacar los plugins de 64 bits, y la verdad que sin problemas..

:secreto: No tengas miedo que ha estas alturas, Sam X64 tira bastante bien, te doy fe de ello..
Subir
Fran
#7 por Fran el 28/09/2012
Poeta escribió:
Para 64 bits no lo aprovechas con solo 4 Gb, ( no tiene sentido ), ponle 8 Gb.


Según leo creo que tiene 8 Gb, ?

Memorias: 2x4gb DDR3 1333Mhz Gskill
Subir
Poeta
#8 por Poeta el 29/09/2012
Exacto 8 Gb, he leido mal..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo