Opiniones e impresiones acerca Dynaudio BM5A

gregorin
#1 por gregorin el 12/04/2006
Tras mucho tiempo probando y oyendo monitores ,leyendo foros y contrastando opiniones y una temporada... ahorrando tb jeje,
me decidi a comprarme los Dynaudio BM5A, me llegaron ayer y estoy contento no,contestisimo como se oyen! :yuju:
la mezcla general resulta muy equilibrada y precisa,la respuesta en graves me parece mas q suficiente(en algun foro algunos le achacan esto,dependera tb de su colocación,dimensiones y tratamiento acústico de la sala).
los agudos y medios suenan muy reales,aunque hay gente q prefiere mas brillantes,para disponer de un monitor mas espectacular q de respuesta plana.
A bajo volumen suenan estupendos y a bastante elevado tb sin apenas distorsión, manteniendo la misma gran precisión general.
Decir tb q no hacen ni el menor ruido(mi ordenador hace bastante mas) y son pequeñicos y no causas ningun tipo de fatiga auditiva como otros
Por 900 euros en alfasoni,los recomiendo a todo el mundo(merece la pena ahorrar un poco)
Por la mitad de presupuesto mas o menos yo iria a los event tr-6(buenos monitores tb,la verdad)
saludos a todos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
huguillo1
#2 por huguillo1 el 15/04/2006
yo tengo unos,y si siento que les faltan un poquitito de graves,pero creo que no es mucho,con acostubrar el oido creo que basta,que bien que los tienes,hasta luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo