¿Opiniones de interfaces behringer?

Bryan Jp
#1 por Bryan Jp el 08/02/2019
Hola que tal buenas a todos chicos, quisiera saber si alguien ha usado algunas de estas interfaces

Behringer U-PHORIA UMC 404HD
Behringer U-PHORIA UMC 1820

Ya he tenido experiencias con la 404hd y la verdad me agrado mucho, y por la diferencia que de precio que hay entre una y otra, que son menos de 90dolares si lo podría pagar, Actualmente no necesito las 8 entradas de la 1820, pero las tendré por si las llegara a necesitar algún día.

Actualmente tengo una Focusrite 6i6 2da Gen, y pues estoy pensando en venderla. Tenia una 2i2 de 1ra Gen anterior a esta y pues son casi la misma cosa, y como esta casi nueva, prefiero venderla antes que perder mas dinero...

Escucho sus opiniones, Gracias de antemano a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hombre Almohada
#2 por Hombre Almohada el 08/02/2019
Igual me equivoco, que llevo poco tiempo en esto y todavía no controlo, pero ¿no son mejores cacharros las Scarlett que las U-Phoria?

Dicho eso, decirte que aunque no he tenido ninguna de esas dos interfaces, sí que tuve una Behringer Q802USB, y a pesar de no funcionar nada mal, tuve bastantes problemas con los drivers.
Los ASIO4ALL me funcionaban para reproducir, pero no para grabar. En la web oficial no estaban para descargar los ASIO oficiales de Behringer, y buscando buscando los conseguí encontrar, pero eran unos drivers de antes de que se inventara la música.

Siento no poder ser de más ayuda.
Subir
Dirt
#3 por Dirt el 08/02/2019
Pues... basicamente son la misma pero una con mas entradas/salidas y con posibilidad de expandir mediante adat.

A mi la umc1820 me funciona perfecto (la tengo junto al ada8200 para tomas en los ensayos de la banda y grabarme cosillas. Soy baterista). Luego tengo la hermana pequeña de la umc404 (umc204 tengo) y la umc22.

Que sean Behringer?? Pues bueno, hay detractores y algunos como yo que nos gusta sus productos (teniendo en cuenta el rango de precios, q siempre hay mejores). Y a veces se habla mal de la marca en general porque hay productos que van muy bien como son las U-phoria.

Si la 404 te ha agradado, la 1820 es mas de lo mismo, pero mas grande y expandible.

Un saludo!
Subir
ups!
#4 por ups! el 08/02/2019
Tengo rme ucx y behringer hd402hd.
La primera brutal. La segundo lo mismo por ese precio. Justita de drivers nada que ver con la primera, y el hardware prácticamente indistinguible de una focusrite scarlett. Muy curiosamente, hecho me vendí la focusrite por eternos problemas con latencia, cclicks y pops incesantes por el usb y la behringer, mismo ordenador y puerto, ningún problema. Creo que han hecho un grandisimo trabajo con la serie umc. Hablo del entorno windows.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo