Opiniones De Mezcla y Mastering

MELE3
#16 por MELE3 el 06/08/2020
Buenas, dejo aquí mi mezcla a ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SkaKunK
#17 por SkaKunK el 09/08/2020
Dejo otra mezcla, yo también me he animado. :plasplas: Críticas bienvenidas.
Subir
Sacadisimo Producciones
#18 por Sacadisimo Producciones el 09/08/2020
la verdad que ambas mezclas esta muchísimo mejor que la que yo presente ciertamente!
Sucede que como bien me dijeron por ahí, no estaba haciendo nada con referencias!
Y perdí el horizonte completamente!
La verdad que lo que me han mostrado me devolvió el horizonte realmente!
Y de verdad que estoy mas que agradecido por los datos que me dieron todos acá!!!
Subir
1
AudiosphereX
#19 por AudiosphereX el 10/08/2020
Yo dejo mi mezcla por aquí. A ver qué tal les parece.
Subir
Sacadisimo Producciones
#20 por Sacadisimo Producciones el 11/08/2020
La verdad que esta ultima mezcla me hizo dar cuenta de algo que estaba dejando de lado!
Y estoy agradecido porque encontre una nueva forma de trabajo de mix bus que me ha dado un resultado inesperado pero completamente satisfactorio!!!
Gracias amigo AudiosphereX
Subir
SkaKunK
#21 por SkaKunK el 11/08/2020
#20 Gracias a tí también por compartir las pistas.😊
Subir
Sacadisimo Producciones
#22 por Sacadisimo Producciones el 11/08/2020
#21 Gracias a ti también y a todos por participar.
Cuando saque o publique el disco definitivo les paso el Link de SoundCloud!
Abrazo!
Subir
Carlos Mackey
#23 por Carlos Mackey el 12/08/2020
Yo he hecho un master a tu pista principal... luego vi que habias subido las pistas... pero bueno, ya está hecho y ahí dejo mi aporte....El tema me ha molado!
Subir
SPIERO
#24 por SPIERO el 14/08/2020
Hola como andan todos?? bueno tengo una pregunta y duda en realidad como mezclar los solos en el rock, si la pista va al centro o en realidad se hace en stereo pero si alguien la tiene mas clara que me pueda ayudar les agradeceria

saludos
Subir
AudiosphereX
#25 por AudiosphereX el 14/08/2020
#24 Por lo general la pista se pone en el centro, pero no es una regla como tal.

Puede que encuentres el caso de que la pista de solo sea una guitarra grabada en estéreo porque el guitarrista grabó con efectos. Se me mezcla igual que cualquier otra pista.

Al final tu decides dónde poder la pista y si la pista es mono o estereo.
Subir
SkaKunK
#26 por SkaKunK el 14/08/2020
#24 Por lo general se pone en el centro ocupando el espacio de la voz. Pero si hay una pista de voz hay que encontrar otro sitio para que no entren en conflicto. Por ejemplo un poco ladeada a la izquierda, etc..
Subir
Pablo Camats
#27 por Pablo Camats el 14/08/2020
Yo en lo personal hago como CLA batería,bajo y voz al centro, guitarra rítmica a la izquierda y guitarra líder a la derecha y si hay metales al centro
Subir
SPIERO
#28 por SPIERO el 15/08/2020
Gracias por responder, ahi estoy probando ya que mi guitarrista me grabo temas en estereo y otros en mono, asi que estoy probando las 2 modalidades vere que sale gracias
Subir
DNA MX
#29 por DNA MX el 17/08/2020
Aqui dejo mi mezcla cualquier comentario o critica es bienvenido

Saludos!!
Subir
Ricardo
#30 por Ricardo el 18/08/2020
#29
Hola DNA MX, yo escucho todo bien, a excepción de la voz q está muy seca, tambien necesita afinación, pero claro, para dejarla bien se necesita de tiempo, al igual q las voces q tambien necesitan un buen proceso curativo :paletas:

Yo he intentado mezclarla, pero necesitaría poner orden en los instrumentos q están mal ejecutados, por ponerte un ejemplo la caja choca mucho con el bajo ya q los 2 hacen el mismo dibujo y se necesita de una mejor ejecución. Resumiendo, antes de mezclar me gustaria corregir los problemas de tiempo y ejecución, pero se necesita de mucho tiempo. También decir q lo mejor de la canción son las guitarras.

#22 Sacadisimo Sound, espero no te enfades conmigo, por mis comentarios, yo de ti volvería a hacer de nuevo la grabación, la canción lo merece, a mi me gusta, pero claro está, poniendo la claqueta a un buen volumen para q todo el mundo la escuche y trate de ir al compas :cascos:

Yo estaba pensando en rehacer la canción basandome en las pistas q nos has proporcionado, sobre todo en lo q se refiere a tempo, pero,,,,, y si el enfado es mayor despues de todo el tiempo q se requiere para dejar todo dentro de la escala de tiempo :yuju:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo