Opiniones para esta mezcla.

Skronsoyyo
#1 por Skronsoyyo el 27/03/2020
Hola, soy nuevo en el foro, bueno no tan nuevo tampoco...

Quisiera saber su opinión sobre esta mezcla, que le falta, que le sobra... que se puede mejor etc..
Quedo atento a sus comentarios.. saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Skron - La Ultima estacion ft. Dimonio, Tamara.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Momentum
#2 por Momentum el 29/03/2020
El tema me gusta, escucho poco rap así que no sé si servirá de ayuda, pero tal vez los platillos están un poco altos con respecto al resto de la batería.

Las voces molan, pero a ella se la escucha demasiado hundida en el plano de profundidad/cercanía, al menos para mi gusto, yo la subiría un poco el fader y tal vez comprimir un poco más.
Subir
Skronsoyyo
#3 por Skronsoyyo el 30/03/2020
Te agradezco tu opinión.. es bueno que alguien me preste sus oídos y mucho mejor si no oyes mucho rap... estoy arreglando la mezcla quizás en un rato mas la suba de vuelta para que puedas oírla.
Subir
Bosito
#4 por Bosito el 10/04/2020
Siento que estás un poco bastante pasado de low end, tienes muchos elementos en el centro, aprovecha el panorama ubicando los instrumentos. Las voces necesitan edición, no están glue unas con otras. Me falta punch en el kick, trata atenuar un poco en 300hz y realzar sobre 1KHz/2.5KHz. Pero está muy buena la canción, felicidades.
Subir
1
Skronsoyyo
#5 por Skronsoyyo el 12/04/2020
#4

Sabes? siento exactamente lo mismo que tu, siento que no aprovecho bien los instrumentos. Tratare de subir los archivos para ver en que puedo mejorar
Subir
Sacadisimo Producciones
#6 por Sacadisimo Producciones el 20/05/2020
Hola, buen dia.
Si tenes las pistas en audio me ofrezco a darte una mezcla a mi gusto. tengo poca experiencia pero muchas ganas de practicar!
Considero que el sonido le falta apertura. Esta todo muy al centro y no se define.
Las voces les falta algo, un "no se que".
Insisto, te ofrezco hacer la mezcla a ver que te parece y explicarte si te llegase a gustar, que hice. siempre sirve que aprendamos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo