Opiniones de mi tema http://www.soundclick.com/bands/9 xD

[^uMeK^]
#1 por [^uMeK^] el 08/04/2003
bueno pues me gustaria que opinarais de este tema que es el primero que cuelgo (aver si subo mas... xD) solo decir que lo grabo a tiempo real con fruityloops y que toco el piano con el teclao del odenata (pff xDDDDDD)
http://www.soundclick.com/bands/9/dieguitomusic.htm
un saludo
Subir
Tarumbita Baneado
#2 por Tarumbita el 08/04/2003
Intuyo, solo intuyo, que has "creado"el tema usando algun programa tipo ACID SOUND con los sonidos ya pregrabados y que unicamente hay que pegar aqui y allá ¿me equivoco?

Mi opinion personal, si este es el caso, es que es poco creativo, yo prefiero temas que hayan salido de la mente de cada uno.

Perdona si me he equivocado y si he sido un poco duro.

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 08/04/2003
He escuchado el tema.
Al igual que le ocurrió a Tarumbita, a mí también me parece que has usado uno de esos programas de "creación de música instantánea", pillín. ;)
Supongo que lo que haces es tocar el piano que se escucha a través de fruity loops, con el teclado del ordenata como dices, pero eso irá por encima de el audio saliendo de acid o de musicmaker, ¿no?

Está bien, pero si has usado uno de esos programas (sácanos de la duda, please).....entonces no le encuentro mucho mérito. Por el contrario, si todo te lo has currado tú, pues genial.

PSGirl
Subir
asd
#4 por asd el 09/04/2003
joder con estos comentarios!!!

o sease, que no importa la música, sino el programa que utilizas para crearla. COJONUDO!!! Vaya Músicos!!!

Perdona, però aún no he oido tus temas, pero me jode que se evalue la calidad de un tema por los programas utilizados.
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 09/04/2003
A mi no me suena a programa de producción instantanea, a pesar de ello y siendo un tema correcto no me gusta demasiado. Alguna vez oire algo interesnate en este foro??

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 09/04/2003
asd, creo que no has interpretado bien lo que hemos dicho. A mí no me importa con qué medios se haga la música. Me da igual si haces música con ProTools o golpeando un bote de Colón, mientras lo que se oiga lo hayas creado tú mismo o al menos hayas intervenido mucho en el proceso. A lo que yo me refiero es a que no le encuentro mucho mérito a usar uno de esos programas en los que solo tienes que reordenar una serie de loops y muestras que vienen ya de fábrica para montar tu tema, porque, seamos sinceros, eso lo hace hasta mi primo de cuatro años. Eso sí, los resultados son buenísimos. A mí lo que me importa es que la música sea original de quien dice componerla. Si no, pues llámalo remezcla o algo así.


PSGirl
Subir
[^uMeK^]
#7 por [^uMeK^] el 09/04/2003
vamos aver xD YO ODIO LOS LOOPS PREFABRICADOS, ASIKE OLVIDAROS DE KE MI MUSICA SEA INSTANTANEA ( DD DONDE SACAIS ESTO???) UTILIZO FRUITY LOOPS DESDE ACE BASTANTES AÑOS Y NUNCA (SUBRAYADO) NUNCA USO LOOPS DE OTRA GENTE. Como esta claro, el piano lo toco con el teclao del pc (no esta a tiempo xDD y esta demasiado alto) mediante el fruityloops, osea, uso fruityloops para todo. por otro lado, DEJATE DE COPIA Y PEGA (¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬) CLARO KE NO TIENE MERITO!!!!.......... mekitais lasganas de colgar mas musica para kese valore asi de bien
Subir
[^uMeK^]
#8 por [^uMeK^] el 09/04/2003
joder toda la vida escapando de loops y siempre creando cosas nuevas para k aora me digan esto.........keosden
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 09/04/2003
Bueno... como la han cogido con UmeK. ¿Como el tema os suena DEMASIADO bien ya pensais que ha salido de un programa de creación instantanea? ¿Como podeis decir eso? Vamos, a mi sería lo peor que me podrían decir de algún tema mio. Prefiero que me digan que el tema es una MI*RDA a que duden que yo, usando horas y comiendome el coco lo he creado.

UmeK, ya que el tema no es mi estilo y no soy la pitonisa Lola para saber si son Loops pegados o ha salido de tu cabeza, solo puedo decir que el tema me parece muy bien construido y que suena muy currado. La única pega es que como tu has dicho, el piano me suena a destiempo. De resto genial.

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 09/04/2003
Bueno, yo ya he dicho que si mi impresión falla y todo es de tu cosecha, el tema me parece genial.

¿Todo lo has hecho con fruity? ¿No hay ningún loop? Me parece impresionante........


PSGirl
Subir
Tarumbita Baneado
#11 por Tarumbita el 09/04/2003
Chicos, chicas, traquis, que os perdeis.
En este subforo ponemos temas para que hagan criticas de ellos y resulta que si la critica no te gusta , te enfadas y a chillar.
No hombre, hay que tomarse las cosas mejor.

Si a mi me parece musica prefabricada y resulta que no lo es, PUES TOMATELO COMO UN CRITICA CONSTRUCTIVA Y A LO MEJOR TENDRÁS QUE CAMBIAR ALGO, PERO NO MATES AL MENSAJERO.

Si te has ofendido por este comentario tan inocente, chico lo llevas claro.

A proposito, yo tambien he pueste un tema mio, si te apetece escuchalo y luego destrozame con tu critica, me encantará.
Las criticas buenas gustan, pero hay que aceptar las malas.

De todas formas, acaba sin gustarme el tema, aunque hayas echos tu los famosos loops.

Eahh, alla paz en el foro, a darse caña pero sin ofender.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo