Opiniones primer tema electro house

noi5e
#1 por noi5e el 24/03/2013
Buenas, acabo de introducirme al mundillo de este tipo de producciones y aunque desde hace años me he dedicado a pinchar estilos tales como makina, hardstyle, hardcore o hardtrance, tanto el mundo de la producción como el electro house son nuevos para mi, y queria saber vuestra opinión sobre el primer tema que he hecho (bastante simple).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
IndaSoul
#2 por IndaSoul el 24/03/2013
En lo personal, en el pedazo del minuto dos que está el sinte solo acompañado de un kick... ese kick lo pondría un poco mas grave y fuerte, para que le haga de "colchón" y pete más... pero es solo mi opinión...
Subir
noi5e
#3 por noi5e el 25/03/2013
Oks gracias por la opinión, la verdad esque yo tampoco estaba contento con esa parte, ya que en lo demás me he documentado con tutoriales y tal, pero en esa parte he hecho un subidon a mi manera utilizando el mismo kick del resto del tema... en el siguiente tema si surge otra parte así haré caso a tu consejo, este ya lo voy a dejar así porque lo he subido ya como definitivo y las mejoras mejor las dejo para los siguientes...

Un Saludo ;)
Subir
IndaSoul
#4 por IndaSoul el 25/03/2013
#3 podrías utilizar el mismo beat... Si pones un compressor para darle mas fuerza y tocas un poco la EQ por la faja de los 20 - 150Hz le das buena potencia... solo automatizarlo... Saludos!!
Subir
noi5e
#5 por noi5e el 26/03/2013
Ya, pero cuando me refiero a que utilice el mismo beat, no es que usara el mismo tipo de beat en otro patrón, sino que he cogido el primer patron donde tengo montada la bateria y he ido copiando, recortando y pegando(una chapuza ahora que lo pienso) xD

De todos modos tengo puesto un compresor en el master, y un EQ pero nose si con los mismos parámetros que me recomiendas, me lo mirare para cuando haga el siguiente tema, gracias por las opiniones :)

Un Saludo
Subir
NoisiaDB
#6 por NoisiaDB el 01/04/2013
intenta que el tema no sea tan lineal, si te das cuenta casi siempre suena lo mismo. Yo intentaria meterle white noise para que el tema tubiese mas movimiento. Un saludo.
Subir
handrex
#7 por handrex el 01/04/2013
Coincido con NoisiaDB, es muy lineal, pero hay que tener en cuenta que es tu primer track, te animo a seguir y en el proximo metele mas movimiento.
Subir
noi5e
#8 por noi5e el 07/04/2013
La verdad es que hasta yo mismo coincido con vosotros dos, desde que hice el tema me di cuenta de que era muy lineal y no terminaba de convencerme, pero como es el primer tema que hago deje un poco de lado el hecho de que suene monotono e informarme a ver como estaba en cuanto a la estructura, el mastering y tal, en el siguiente intentaré que suene mejor, gracias por las opiniones :)

Un Saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo