Opiniones primera grabacion

kasperle
#1 por kasperle el 06/02/2010
Hola a todos, os he subido la primera cancion que hemos grabado y mezclado en nuestro nuevo estudio, somos nuevos, no seais muy malos... pero si os estariamos agradecidos que nos comentarais que os parece, que se puede mejorar...
Muchas gracias a todos y a este foro que nos ha ayudado tantas veces.
Saludos.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OG LOG
#2 por OG LOG el 08/02/2010
Lo primero que os falla y teneis que arreglar es que la voz se escuche mucho mas y las sssss de la voz tambien se las teneis que disminuir
Subir
kasperle
#3 por kasperle el 08/02/2010
Ok, lo corregiremos, alguna cosa mas? el sonido en general, que tal?
Gracias por vuestro tiempo.
Subir
OG LOG
#4 por OG LOG el 13/02/2010
EL SONIDO EN GENERAL LOS INSTRUMENTOSY ESO ESTA BIEN ... MEJORA LO QUE TE DICHO Y DESPUES VUELVE A COLGARLO EL TEMA Y YA TE DIGO
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 14/02/2010
OG LOG, recuerda que no se puede escribir en mayúsculas en Hispasonic. Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
OG LOG
#6 por OG LOG el 16/02/2010
Soyuz escribió:
OG LOG, recuerda que no se puede escribir en mayúsculas en Hispasonic. Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html



Me gustaria saber el motivo de por que no se puede escribir en mayusculas solo por curiosidad
Subir
alvarobatera
#7 por alvarobatera el 19/02/2010
muy buena la cancion, para mi gusto lo uncio que haria seria intentar que se distinguieran mas los intrumentos, como la bateria y la guitarra
Subir
robezam
#8 por robezam el 24/02/2010
que fea mezcla no se entiende nada de verdad.. y esa tarola... algo anda mal...

Alguien escribió:
OG LOG dijo:
Lo primero que os falla y teneis que arreglar es que la voz se escuche mucho mas y las sssss de la voz tambien se las teneis que disminuir

nada q ver no es la voz q este muy baja es la mezcla en si q esta mal... q no hay armonia de los sonidos y niveles...

consejo comienzen con una buena mezcla de bateria y bajo de ahi monten la guitarra base y demas.... :P

y este post no deberia estar en grabacion/mezcla.... :? ?????

saludos

PD: me encanta la voz, a ver si se animan a colgar los tracks seria bueno ese tema!!! animense!! :)
Subir
Solock
#9 por Solock el 24/02/2010
Me gusta, pero falta que la voz se escuche mas alta. =D>
Subir
ErnanNunez
#10 por ErnanNunez el 24/02/2010
En mi opnion que le subas un poco mas a la voz !!
y la caja o tarola,, reducirle de volumen..
Subir
SONIC43
#11 por SONIC43 el 25/02/2010
OG LOG escribió:
Soyuz escribió:
OG LOG, recuerda que no se puede escribir en mayúsculas en Hispasonic. Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html



Me gustaria saber el motivo de por que no se puede escribir en mayusculas solo por curiosidad



Creo que puede ser porque en internet el escribir con mayusculas se considera que se está gritando....un saludo. :wink:
Subir
kasperle
#12 por kasperle el 27/02/2010
Gracias a todos por vuestro tiempo y opiniones, bueno hemos corregido algunas cosas, sobre todo lo de quitar un pluggin de masterizacion que le colocamos que se cargo toda la mezcla... a ver que os parece ahora. Saludos.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
robezam
#13 por robezam el 04/03/2010
seria bueno q te animes a colgar los tracks para q podamos mezlcar y decirte verdaderamente q esta mal y bien cada uno con su mezcla.. y que te des cuenta de los errores que todavia existen...la ultima mezcla esta "algo" mejor...animate :mrgreen:

saludos
Subir
Daniel Ramos
#14 por Daniel Ramos el 04/03/2010
La voz es preciosa y adecuada al estilo. El tema es bonito en esencia.

Opino sobre la 2ª que has colgado. Sobre la primera no diré nada.

Algo me falla en general. Como si fallaran algunas armonías a veces. No me cuadran. No sé. La guitarra enredando por detrás mientras la cantante está con las estrofas no me gusta nada.

Quitaría todo menos el bajo batería, bajo y voz y a partir de ahí empezaría a sumar cosas que veais que le van bien al tema. Creo que así lo nivelarías mejor.

Suerte. Espero te ayude mi opinión.
Subir
kasperle
#15 por kasperle el 23/03/2010
Gracias a todos por vuestro tiempo y criticas.
Hemos vuelto a regrabar la bateria utilizando una bateria acustica microfoneada en 8 pistas (la anterior era una roland electronica) y me gustaria que comentarais las diferencias entre ambas versiones.
Gracias de antemano.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo