Opiniones regalo para novia

  • 1
Alejafinado
#1 por Alejafinado el 26/12/2013
Hola! llevo un par de semanas componiendo un tema para mi novia (superñoñer, lo sé) pero es que hacemos siete añazos y bueno... se estilan estas cosas.

No tengo ni idea de mezcla ni de master ni nada, y se que la voz principal está grabada/cantada como el culo, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones. Cuando tenga la versión definitiva la pondré en el taller de mezcla (ya puse un par de cosillas mías que parece que gustarón :D).

PD: Primera canción entera que grabo con Reason 7.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alejafinado - VIRAL.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alejafinado
#2 por Alejafinado el 26/12/2013
ni una? :S
Subir
Sepuede
#3 por Sepuede el 26/12/2013
Después de siete años, lo más seguro es que no quiera que le compongas nada. Lo que quiere es casarse y tener hijos. Lo único que obtendrás es una falsa sonrisa de agradecimiento. Si no me crees, pregúntale qué es lo que quiere realmente. Tu capacidad de escuchar podría estar fallando.
Saludos
Subir
2
Alejafinado
#4 por Alejafinado el 26/12/2013
#3 jajaja, tío, tengo 24 años, vivo en casa de mis padres, estoy terminando la carrera xD
Subir
Gulenteje
#5 por Gulenteje el 26/12/2013
Me encantó (musicalmente hablando). Está bárbaro! Y lo amerita la ocasión! Felicidades! Qué usaste en Reason? Suena lindo!
Subir
1
Alejafinado
#6 por Alejafinado el 26/12/2013
#5 Reason 7, me lo autorregalé en navidades. Me alegro de que te guste.
Subir
Sepuede
#7 por Sepuede el 26/12/2013
#4 Pregúntale. Te lo agradecerá y te entenderás mejor con ella. Suelen necesitar que muestres algo de preocupación por lo que ellas se preocupan. :chica:
Subir
Alejafinado
#8 por Alejafinado el 26/12/2013
#7 venga, yo le pregunto, lo mismo me solucionas la vida :P
Subir
Sepuede
#9 por Sepuede el 26/12/2013
Ellas tienen preocupaciones sanas.

Y, la canción, será un éxito. Hay buen meterial ahí pero necesita un poco de trabajo de mezcla. La guitarra suena agradablemente distorsionada.

Saludos
Subir
Alejafinado
#10 por Alejafinado el 26/12/2013
#9 gracias crack!
Subir
auremedina
#11 por auremedina el 27/12/2013
Pues el tema es buenísimo. El sonido y la voz me recuerdan mucho a Vetusta Morla. Y para mí, eso es bueno.
Subir
evel
#12 por evel el 27/12/2013
Alejafinado escribió:
o tengo ni idea de mezcla ni de master ni nada, y se que la voz principal está grabada/cantada como el culo

Pues a mi me parece que est'a muy bien :D
Subir
Alejafinado
#13 por Alejafinado el 27/12/2013
#11 #12 Muchas gracias, yo soy una persona poco constante con la música, me frustro mucho a la hora de componer ya que no soy buen músico y las ideas y tal me quedan como un churro, pero esta canción empecé a componerla influido por el ritmo de las bulerias (no soy andaluz, pero vivo en andalucía) y se fue componiendo sola, luego, decidí hacer todas las partes distintas (a lo Jeff Buckley, o ya me gustaría jajaja).

Un saludo!
Subir
handrex
#14 por handrex el 27/12/2013
;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alejafinado - VIRAL01.mp3
Subir
Alejafinado
#15 por Alejafinado el 27/12/2013
#14 Hostia! Está masterizado u algo, no? Suena mucho mejor. Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo