Opiniones sobre Behringer Ultracurve Pro DEQ2496

  • 2
PedroAntonio
#16 por PedroAntonio el 14/11/2011
Bueno al final lo he hecho como he leído en una web y la verdad es que no se si esta bien, pero es lo que hay,veo que este POST esta muy parado.

Si alguien lee esto me podría decir por que la señal digital óptica es tan baja, ¿Hay alguna manera de poder subirla?.

Me quedare esperando en el espacio tiempo y la inmensidad de Hispasonic.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#17 por PedroAntonio el 16/11/2011
Sigo haciendo pruebas a ver si doy con la tecla sobre el problema de la salida óptica la cual llega a la TC electronic Studio Konneckt 48 con una señal muy débil y la verdad no se a que es debido,

La señal que sale por los monitores es buena pero por digital óptica es muy baja he tocado todo lo que he podido y he leído el manual varias veces por si hay algo que se me escape, pero no veo por donde tengo que tirar.

Lo que quiero hacer es sacar la salida de logic por la salida óptica hacia el ultra curve y este que la pase otra vez a la tc electronics para grabarla, de no poder hacer esto tendré que comprar o un grabador o bien otra tarjeta de sonido para conectarla y grabar desde otro ordenador.

Espero que alguien me guíe un poco en este tema.

Un saludo y sigo esperando a que alguien se pase por aquí.
Subir
Kamikase ??
#18 por Kamikase ?? el 16/11/2011
Probaste lo que sale en la pagina 12 del manual?
Subir
PedroAntonio
#19 por PedroAntonio el 21/11/2011
Si ya lo he probado y en general la salida es algo baja tendré que idear algo, aparte de esto alguien me puede explicar por que tengo esta calibración tan agresiva os adjunto las fotos de un canal y de otro.

Canal derecho:

Imagen no disponible

Canal Izquierdo:

Imagen no disponible

Espero vuestras respuestas.
Subir
PedroAntonio
#20 por PedroAntonio el 22/11/2011
Sigo haciendo mediciones y siempre tengo resultados algo extremos en frecuencias, alguna respuesta al respecto.
Un saludo.
Subir
plof
#21 por plof el 29/12/2011
#20

Hola, PedroAntonio:
Creo que eso es normal, por problemas de fases siempre hay determinadas frecuencias enmascaradas, que un eq gráfico no puede solucionar, por la amplitud de su Q. Si haces un análisis de frecuencias RTA (con micro de referencia, etc...)podrás ver esos picos en la gráfica. Se supone que la mejor opción es usar el paramétrico para compensar esas deficiencias y después el gráfico para hacer la curva correctora.

De todas formas me resulta extraño que de 20 a 80 hz no tengas que hacer ninguna corrección...

Por cierto, ¿al final conseguiste sacar el audio de la tarjeta al ultracurve por spdif? Yo me quiero comprar uno pero no estoy seguro de si voy a poder usarlo, porque la idea es sacar de la digi 002 por el cable óptico, pero tengo que hacerlo con formato adat, porque es el que estoy usando para meter audio en la digi, y no estoy seguro de que la señal spdif que saca la 002 la va a entender el ultracurve...

¿Me puedes comentar si finalmente te funciona?
Subir
lesterminador
#22 por lesterminador el 22/05/2012
Hola a todo por favor yo acabo de adquirir un ultra curve pro DEQ2496 estoy hace día por conectarlo a la interface de audio y a un tube ultragain mic200 pero no lo hice por falta de conocimiento de como se hace,ya estuve viendo aquí que es algo complicado después ecualizarlo y demás, si me pudieran ayudar y decirme como conectar todo esto. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo