Opiniones sobre el Denon Dns 700

cristianarribasdj
#1 por cristianarribasdj el 29/06/2011
Muy buenas.
Una vez más requiero de vuestra ayuda. He mirado el reproductor Denon Dns 700, al parecer, tiene buena pinta, pero no se puede juzgar por la fachada. A si que si alguien lo tiene que se estire y ponga que tal le va, experiencias y tal. Sobretodo si me lo recomendaríais. Os adjunto unas fotos y datos técnicos para que los echéis un vistazo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
62f5629d2a714935434ae7df7aa96-2971153.jpg

Datos técnicos

Lee CD audio y MP3, posee "loop" y "hot start", un "pitch fader" variable en el porcentaje de alteración del tempo de entre 6 - 100%, auto bpm o manual.

Se puede ajustar el tono de la canción, la carga del cd es rápida gracias a su ranura para insertar el cd, y además es iluminada. Tiene salida digital, además de la habitual salida analógica.

La longitud del fader del pitch es de 100 mm, lo cual permite mayor precisión a la hora de igualar los ritmos, el "pitch bend" puede ser hecho mediante dos botones o la rueda superior (jog wheel).

Posee 3 efectos incorporados, Echo, Flanger y Filter, y por último es posible actualizar el "firmware" del reproductor para añadir futuras funciones y mejoras en su software.

Y por último tiene capacidad de CD Text y lectura de ID3 Tags para poder conocer con facilidad en su pantalla el tema que estás reproduciendo o vas a reproducir.

Un Saludo y gracias :D
Subir
cristianarribasdj
#2 por cristianarribasdj el 30/06/2011
Ups #-o alguien que le tenga por favor :roll:
Subir
__ERoS__
#3 por __ERoS__ el 30/06/2011
Yo no lo tengo, pero mirando sus caracteristicas, veo que la resolucion del pitch es de solo 0.1, cuando Denon nos tiene acostumbrados a algo mejor.

Por tanto, no es "mejor" que cualquier CDJ OEM del mercado tipo American Audio, Akiyama o Numark, es mas, en prestaciones generales seguro que estos tienen algo a mayores (USB, MIDI, mas efectos, etc)

Si puedes estirate a por los DN-S1200, si no cualquier Akiyama K2/KURO, Numark NDX400/800, American Audio Radius 1000/2000 te haran lo mismo por similar precio y probablemente con alguna caracteristica extra interesante sobre todo la lectura de pendrives por USB o el MIDI

Saludos
Subir
fb.1632233804
#4 por fb.1632233804 el 23/11/2011
eyyy yo tengo dos en mi poder y te puedo decir que con ese precio no encontraras nada mejor.van como la seda aunke yo personalmente, tengo uno que me esta dando algunos problemillas asi que lo e tenido que llevar al servicio tencnico mas de una vez. tambien tengo que decirte que un amigo mio tiene los mismos y no le dan ni un problema. en mi opinion, si no tienes 500 pavos para gastarte en cada mezclador deberias comprarlos. un saludo
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 23/11/2011
fb.1632233804 escribió:
con ese precio no encontraras nada mejor.van como la seda aunke yo personalmente, tengo uno que me esta dando algunos problemillas asi que lo e tenido que llevar al servicio tencnico mas de una vez.


y si nos ponemos de acuerdo ?
O van como la seda o dan problemas , las dos cosas no se puede .
Subir
cristianarribasdj
#6 por cristianarribasdj el 23/11/2011
Esos los dejé de lado, estoy ahora detrás de unos Pioneer Cdj 400 de segunda mano, pero las ofertas que hay ya se han vendido, si sabéis de alguien que los venda y no muy caros avisarme please!

Gracias a todos!
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 23/11/2011
numark ndx400, por el precio que tienen,creo que es la mejor opcion, los he probado si, no van nada mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo