Opiniones sobre echo fire 12 canales

akagolden
#1 por akagolden el 22/03/2011
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRHlxkSe-7GsQWGzeV3SbBXQOamgWphvdnMQMG7S2e146zWS5sBkw&t=1


Quiero que me recomendéis sobre esta tarjeta. Me la deja un amigo muy bien de precio y estoy pensando en comprársela. A día de hoy sé que es una tarjeta excesiva para lo que tengo… Comento.

Principalmente grabo voces. Tengo un micro SEE220T, pero no descarto mas a la larga grabar con instrumentos. Mi idea era comprarme un conector que adapte el canal jack a una salida canon hembra para poder conectar mi micro.

También tengo un piano MIDI casio (es un modelo bastante antiguo) pero con la tarjeta que tengo ahora (presonus audiobox) funcionaba.

También tengo una akai mpd26 por USB.

Actualmente el piano y la mpd tenían problemas de latencia (a causa de la tarjeta) creéis que con esta tarjeta puedo tener algún problema con micro piano y mpd?
Tampoco sé si con esta tarjeta sin previo, obtendré buenos resultados… haber que opináis.
Y otra de mis preguntas es si necesitaré una mesa de mezclas, para obtener mixer, main y demás.. ya que esta tarjeta no lo tiene…

Un saludo.
Subir
akagolden
#2 por akagolden el 22/03/2011
Nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo