Opiniones sobre grabadores digitales (Fostex, Boss...)

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/09/2007
Agradecería que me déis vuestras opiniones y alternativas sobre grabadores digitales del tipo http://www.fostexinternational.com/docs ... _mk2.shtml . Sería para grabar ensayos o aprovechar en los viajes a tomar apuntes y sin tener que llevar un portátil, tarjeta externa, etc... Cómo andan de calidad en esta gama de precios? Podría servir alguna de las tomas que se grabaran para integrarlas en otro proyecto grabado en estudio? (ya sabéis que la toma de tu vida surge cuando menos te lo esperas).

Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/09/2007
¿Cómo son los previos de estos cacharros? Nadie sabe nada? Se han quedado obsoletos?
Es que pienso que podrían resultar mejor para ciertas cosas que los portátiles, si no para editar y mezclar convenientemente, al menos si para registrar unas pistas de audio y luego volcarlas al programa correspondiente. Además cuestan (los de esta gama) una tercera parte del conjunto portátil+tarjeta.

Saludos dominicales
Subir
giller
#3 por giller el 10/09/2007
¡hola!

yo deje mi granito de arena en:
boss-600-truco-trato-t168682.html
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 10/09/2007
hola!

yo tengo la mr8, pero no la mkII sino la antigua. a mi me gusta mucho ya que da 8 pistas, es muy rápida y fácil de usar, puede funcionar a pilas (unas alkalinas normales rinden mogollón), vuelcas directamente los wavs al pc y la calidad de sonido es más que aceptable siempre que grabes por línea (los previos son un poco chichinabo, si le vas a enchufar micros, mejor una mesa externa). los efectos son malos (delay sencillo y reverb de risa) pero para hacer ideas rápidas (o conseguir efectos raros) está guay.
la similación de de amplis y distorsión de guitarra que tiene es una puta mierda (lo podrían quitar, la verdad). aún así ya te digo que la uso bastante, ya que la lleves donde la lleves puedes grabar rápido, cómodo y por pistas.

ah! y tiene salida digital!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo