Opiniones Sobre mi eleccion de intrumentos por favor XD..

DJ_JIMMY
#1 por DJ_JIMMY el 29/12/2011
hola,
depues de leer y buscar cosas para mis necesidades creo q e concluido con mi busqueda
ahora solo faltan opiniones de personas con experiencia.. lo que agradeceria mucho..

estoy haciendo un home estudio para montar voces de hip hop (no creo q use guitarras y esas cosas por ahora)

estos son los intrumentos:
Mic:
SE ELECTRONICS SE 2200A LIMITED EDITION

Monitores:
Yamaha HS80M

Interface:
RME Fireface 400

estos son los intrumentos q e seleccionado por ahora,
en cuanto a la interface e leido q es de muy buena calidad, pero creo q tiene mas canales y cosas de lo que realmente necesito, pero si me interesa la calidad (si hay una interface mas economica con calidad parecida me gustaria saber cuales serian.)

otra pregunta unida a la de la interface es el programa, estaba buscando una q viniera con el pro tools ya q es un excelente programa pero tampoco tengo problema en comprar el cubase. pero si existe una interface con buena calidad q trajera el pro tools me gustaria q me la recomendaran-..

Muchisimas Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nikoula
#2 por nikoula el 29/12/2011
Se que M-audio trabaja con pro tools, y varios productos que venden te lo dan con protools. La tarjeta esa, te trae 2 entradas con previos, pero puedes tener hasta 36 entradas (por adat me imagino)
Subir
DJ_JIMMY
#3 por DJ_JIMMY el 30/12/2011
a no sabia, mirare un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo