Opiniones soporte cdj

Nassim
#1 por Nassim el 24/07/2020
Quería saber qué opináis de este soporte para unos xdj700. Tengo unos Technics debajo, así que me gustaría que el soporte no lo taparse mucho. Alguna idea?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 25/07/2020
Con unos cdj 2000 para que te hagas una idea... Esa foto fue de hace algún tiempo.
Subir
nachok
#3 por nachok el 25/07/2020
El soporte está muy bien. Es muy estable y puedes configurar la altura y el ángulo fácilmente con el brazo. Le puedes dar incluso más ángulo que en la foto que ha subido el compañero, tapándote así algo menos el technics.

No son distintos éstos de la foto?
Lo digo para que tengas en cuenta la base. Mira bien las medidas porque es enorme, y a lo mejor no te entran bien, según el mueble que tengas...
Quizás te conviene, si vas a poner 2 xdj, poner un soporte doble que tiene únicamente una base, mejor que poner 2 soportes completos.
O ponerlos sin base, que van directamente atornillados al mueble...según si quieres o no taladrarlo, o si andas corto de espacio.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 25/07/2020
Esos que tenía de regulaban en altura, ángulo,etc etc. Yo los tenía en posición diagonal cuando los usaba y cuando quería usar los platos solamente, los ponía rectos para acceder mas cómodamente. Cierto es que yo tenía un poco de falta de espacio y estaba todo muy junto, si tienes algo más de fondo serán muy cómodos pir no tener que dejarlo tan junto todo. Es muy estable y no hay dudas que aguanta bien el trote. Los mios son cdj 2000 la base del CDJ es más grande para ese tamaño de cdj lógicamente, por eso no son iguales, pero la base que de apoyo prácticamente es casi igual.
#3 ahí en la foto parece que está tapando el plato por el ángulo de la foto, pero realmente se puede trabajar e incluso subirlos más de altura, pero como no usaba todo a la vez, si usaba los technics,subia los soportes para estar cómodo.jeje
Subir
Nassim
#5 por Nassim el 25/07/2020
Muchas gracias por las respuestas. Imagino que se pueden subir algo más, y darles más ángulo hacia abajo. En cuanto a la base para dos, he visto al hack de Ikea, pero no sé bien que soporte con ángulo poner.

Actualmente, tengo un soporte de portátil Adam Hall, pero me tapa mucho los technics, de ahí que esté buscando alternativas. Igualmente, si tenéis alguna otra recomendación, adelante!

Un saludo!
Subir
Vareland
#6 por Vareland el 25/07/2020
Yo tengo 3 Adam Hall (para 2 CDJ800 MKII + 1 Pioneer EFX1000) y los Technics no me los tapan porque los tengo en diagonal precisamente para evitar lo que dices que te ocurre, al tener falta de fondo hay que ingeniarselas, y para 15€ que me costaron cada uno estoy la mar de satisfecho.
Subir
Nassim
#7 por Nassim el 26/07/2020
Vareland escribió:
Yo tengo 3 Adam Hall (para 2 CDJ800 MKII + 1 Pioneer EFX1000) y los Technics no me los tapan porque los tengo en diagonal precisamente para evitar lo que dices que te ocurre, al tener falta de fondo hay que ingeniarselas, y para 15€ que me costaron cada uno estoy la mar de satisfecho

En mi caso no puedo ponerlo en diagonal porque no tengo mucho sitio. He visto este setup, pero no tengo idea de dónde sacar las partes para montarlo. Alguna idea?
Subir
Keko
#8 por Keko el 27/07/2020
#2

La X1 la tienes con el Stand original?? Queda a la misma altura que la DJM??

Es que estoy pensando en comprarlo, pero tenía la duda de si quedaba justo a la misma altura que la mesa y los platos
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 27/07/2020
#8 si es el original de Native instruments,queda al milímetro.
Subir
Keko
#10 por Keko el 27/07/2020
#9

En ese caso me voy a animar a comprarlo, actualmente lo tengo con la funda de viaje oficial, que también sirve para elevarlo, pero no queda bien integrado con la mesa y los platos.

Muchas gracias por tu ayuda 😁
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 27/07/2020
#10 nada Men.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo