OPL en previo ART

otikin
#1 por otikin el 17/07/2006
OPL en mi previo ¿que significa?

Tengo conectado un Rode nt1a para voz al previo ART y del previo a una bheringer ub1002 y de hay al pc m-audio 2496, ¿como lo configuro? osea quiero decir que.. ¿le doy potencia al previo hasta que el indicador roze el 0? y bajando el previo del canal de la mesa, esque si no lo ago asi no puedo conectar el previo a la tarjeta de sonido..

Bueno venga, muchas gracias

El previo es este:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 17/07/2006
En esa cadena lo peor es la mesa de mezclas, asi que ponla a un nivel de salida en el que no se ensucie demasiado por culpa de la mesa, es decir, toquetea tanto el nivel de la mesa como el del previo, buscando siempre la configuracion mas limpia sin que sature.
saludos
Subir
void
#3 por void el 17/07/2006
yo simplemente la quitaria no sirve de nada la mesa solo puede ensuciar un poco la salida simplemente ponla directa a una entrada de la tarjeta.
Otra posibiladad es tener otro previo dedicado y de uno pasarlo forzandolo un poco solo a otro para obtener algo de distorsion de valvula es algo que yo aplico a las voces y creo que me va bien
por otro lado el opl en previos art creo que se refiere a una ecualizacion interna que tienen esos previos para segun que caso aunque solo hay que tomarlo como punto de partida
Subir
Pedro González
#4 por Pedro González el 27/04/2013
Output Protection Limiter.

Usando el traductor de google:
"que controla y mantiene el pico de la señal de salida con precisión y exactitud. El sistema de circuitos OPL es crucial en la protección de la próxima enlace en una cadena de señales - como un sistema de grabación de disco duro o una tarjeta de sonido.

El Tube MP OPL ofrece toda la funcionalidad de su predecesor, el número uno del mundo Tube Mic Pre, el MP Tube. Ya sea que esté trabajando con un ordenador, el disco duro, o una grabadora multipista digital, diseño del tubo MP OPL entrega resultados de estudio de grabación profesional a una fracción del costo de los equipos comparables.

El diseño del tubo MP OPL le permite añadir calidez y la gordura de una señal mientras se mantiene excepcionalmente bajo ruido y alta calidad. Mientras que su aplicación principal es para ser utilizado con un micrófono, el tubo de MP OPL es una caja directa excepcional - adaptación de impedancia, amplificar y mejorar el sonido de cualquier instrumento conectado a ella."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo