Oponión mezcla final (2)

btka79
#1 por btka79 el 24/03/2009
Hola buenas, acabo de grabar a mi primera banda fuera de la mía, y me gustaría recibir opiniones por favor.
Teniendo en cuenta que son un grupo de punk, muy noveles, con instrumentos no de gran calidad, y grabado en el local.
Allí les grabé con una alesis multimix16, set de micros de batería, y sm57 para la caja y la guitarra.El bajo por linea.
he trabajado con cubase sx3, plug nativos compresores reverb y puertas de ruido. Guitar rig2,EQ tc works, paramétrico y gráfico. T-racks 3 para el master final (opto compresor,eq paramétrico, limitador, etc.)tb bbe

La toma microfónica de los instrumentos no fue de gran calidad, por lo que llevaba desventaja a la hora del trabajo en casa.

adjunto web de escucha
www.myspace.com/ivanrebeldia

(en el reproductor se puede seleccionar los temas, es el grupo Desperfectes)
O bien en hispasonicos.com
https:/www.hispasonic.com/btka79

He colgado tema y remezcla de cada uno.
Gracias por aguantar la chapa, saludos a todos
Subir
quebone
#2 por quebone el 24/03/2009
Pues escuchando bulimia me parece que la voz se oye muy poco y no se entiende nada. No tengo ni idea de como se haría con ese estilo pero creo que comprimiría mucho más la voz para que siempre estuviera presente.
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 24/03/2009
no te lo tomes a mal pero la mezcla esta bastante mal. la bateria suena a mi gusto horrible y la voz no se entiende, el bajo no lo oigo y la guitarra esta bastante mal tb.

aparte que la interpretacion de los musicos es bastante mala tb. en ultraputa no sincronizan ni una sola vez guitarra, y bateria, da pena oirlo. no todo es culpa de la mezcla la verdad.

lo siento pero es mi opinion
Subir
gon08
#4 por gon08 el 25/03/2009
tampoco te lo tomes a mal, creo q en esto cuando vas empezando nunca se logran buenos resultados, yo pienso los mismo q mac_mad creo q la guitarra se escucha mal, molesta demasiado, la voz la escucho muy aparte de la musica, y el bajo no lo escucho, pero si lo peor es la intepretacion, creo q deberias de trabajar muchisimo mas en la edicion, para que la interpretacion de los musicos no se escuche tan mal.

saludos
Subir
btka79
#5 por btka79 el 26/03/2009
Gracias a todos los que habeís escuchado y opinado, y por supuesto no me molesta las críticas, sino no pediría opinión en le foro, se la pediria a mi madre, je.
Bueno, ya dije que eres muy noveles, y la ejecución de los músicos hace mucho, pero aún así, no se si habeís oído las demos con monitores o simplemente con altavoces de ordendor, porque la verdad, reconozco los fallos, músicos noveles, eso hace mucho, grabado en local, tb hace mucho, y que tampoco soy ningún profesional, pero he trabajado más o menos como en la otra demo, (demo1 y demo2) y el resultado creo que es bastante pasable y he tenido buena crítica..
Lo digo porque la mezcla la he tratado más o menos (según me pedía el tema) como las otras de mi banda, y en mi home estudio y en las cadenas de mi casa se oye bastante bien, el grupo tb ha quedado contento, por lo que posiblemente lo que vosotros que sabeís más que yo notaís en fallos, creo que DEBE DEBERSE al momento de la captura en el local,(subiré uno de los temas a pelo antes de procesar a ver que os parece).
¿PODRÍAIS ACONSEJARME EN ESTE ASPECTO?, en la grabación en un local, creo que es donde más peco.
gracias, en breve subiré un de los temas justo después de la captura, sin proceso ninguna, para que pueda verse el trabajo en la mezcla, y los fallos en la captura.
GRACIAS OTRA VEZ
Subir
btka79
#6 por btka79 el 27/03/2009
Si nadie opina sobre la grabación a pelo para poder econtrar allí los fallos, la borraré del playlist de mi myspace.
si alguien la escucha , por favor comparar la grabación a pelo sin procesar del tema bulimia sin procesar y las diferentes mezclas de este mismo tema, por ver si mi trabajo ha estado bien o no, si he fallado en la captura, o simplemente la ejecucción de los músicos no permite mucho más.
gracias

www.myspace.com/ivanrebeldia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo