Optimizar mac

crakmind
#1 por crakmind el 20/02/2007
Hola, tengo un ibook y solo lo uso para pinchar con el serato, conectarme a internet y grabar dvd´s. La verdad hay muchisimos programas k no uso para nada y mi pregunta es la siguiente. Quisiera optimizar mi mac porque le voy a meter pronto el ableton y solo lo kierro usar para el serato,ableton e internet. Lo q quiero hacer es formatear el mac y poner solo lo k voy a usar y nada mas, para sacarle el maximo partido ¿ que pasos debo seguir? ¿Que me recomendais? por favor ayudarme, esq tengo entendido k los k usan el ableton se lo optimizan de manera k solo tienen el mac con el ableton y nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 20/02/2007
En mac los programas que no esten abiertos no consumen recursos ...si vas a usar un disco externo para los datos que grabes da igual si solo hay dos programas como si hay 200 ,el rendimiento sera el mismo mientras el disco del sistema no rebase el 90% de su capacidad total , entonces perderias rendimiento por falta de espacio para la memoria virtual y otras cosas que va escribiendo el sistema por hay....Eso de dejar el ordenador con solo los programas de musica dejalo para windows....te puedes permitir tener el ordenador para musica y uso general sin necesidad de tener que hacer particiones....la unica condicion es que grabes los datos en un disco aparte.
Subir
gameover
#3 por gameover el 21/02/2007
Hombre tambien puesdes optimizarlo NO instalando las cosas que no vas a usar, esto no hara que vaya mas rapido pero si que ganes mucho espacio libre.
Si reinstalas todo el sistema y solo lo vas a usar para lo que dices te puedes ahorrar el instalar programas como iphoto, iweb, idvd, imovie etc
asi como drivers para impresoras y tipos adicionales.

no se si esto te servira pero yo es lo que hago ;)

saludos
Subir
RemoteResource
#4 por RemoteResource el 29/03/2007
Y sino formateas NO TENGAS MIEDO lo deja perfecto ademas hay varias maneras de formatear lo dejaras bein limpio yo lo hize hace poco y me quedo nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo