Opus 7 y mis delirios sinfónicos

  • 1
Saquvi
#1 por Saquvi el 05/04/2006
Bueno, pues ya está aquí

Esta vez ha tardado un poco más.

Espero que os guste. Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 05/04/2006
No está mal pero noto que falta algo de reverberación o decay. Tambien en alguno de los platillazos le daria un zambombazo más potente, k algunos me suenen un poco "light". La calidad de los samples también se puede mejorar, aunk estos me han parecido curiosos, cuáles son?
Saludos
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 06/04/2006
Aunque actualmente me encuentro muy lejos anímicamente de este estilo musical me ha emocionado escucharlo. Es muy serio y transmite muchas sensaciones relacionadas con el drama, lo mesiánico, lo grande y poderoso, a la vez que bello.

Esa parte de 30 segundos a partir del 1:45 en adelante es especialmente bella, muy muy bonito.

En fin, que si llego a estar en la sintonía de este tipo de música me engancho con fuerza y energía, como el final del tema.
Subir
Saquvi
#4 por Saquvi el 07/04/2006
Bueno Eloy
Los samples son Opus1 SOV y VOTA. Gracias por tu opinión.

Loflipas,
Tus comentarios son muy estimulantes y te los agradezco de verdad.

Un saludo a los dos :D
Subir
clansman
#5 por clansman el 07/04/2006
Suena muy bien, con un aire a grabación de un disco antiguo de Phillips :D. Si le pones los típicos efectos de sonido de "huevo frito" de los discos de pizarra, me lo creo.
Muy buena.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 07/04/2006
Muy buena pieza.Hacia tiempo que no te veia el pelo por aquí.Se puede decir que la espera ha valido la pena.
saludos :mrgreen:
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 08/04/2006
Que tal

Interesantes algunos momentos, una bonita composición bastante pro, en su contenido que no enel sonido jeje

1 saludo.
Subir
Munera
#8 por Munera el 08/04/2006
Suena muy bien en general pero le falta algo de contundencia en las percusiones como han dicho y quizas algo más de cuerpo en los graves, con algún trombon, tuba o similar.
La pieza muy lograda.
Subir
tretre
#9 por tretre el 08/04/2006
Una sumatoria de nadas.
Una grandilocuencia de enanos.
Ahora voy a hacer clik y un segundo despues me voy a arrepentir de ser tan grosero.Pero voy a estar satisfecho de ser sincero.

Edito:

Esta opinion es áspera pero no destructiva,es , yo creo constructiva:

Sumatoria de nadas:Cada parte de la compo dice cosas ya dichas y no tienen peso.Las instrumentaciones y doblajes instrumentales suenan mal.
Hay que estudiar mucho para lanzarse a algo digno.

Grandilocuencia de enanos: el tema dice cosas pequeñas pero quiza para que no se note las grita.

Si todo esto no te hace eco,olvidate.Simplemente estamos en otra frecuencia.

Te mando un saludo y un deseo que de que no me tomes como enemigo sino como colega interesado en opinar.
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 08/04/2006
Cuanto más lo escucho más me gusta. Me parece una composición por encima de lo habitual por aquí, sensibilidad, expresión...

He aprovechado para reescuchar el "tingladito sinfónico" que en su momento ya crítiqué. Gran cerebro musical el tuyo. Como dice PepeN´Dragon ha valido pena la espera.

Un saludo.
Subir
Soldat
#11 por Soldat el 08/04/2006
Le falta nivelar mas , la ecu mas trabajada , un toque de masterizacion , y mas contundencia con los graves .

Buen tema .
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 10/04/2006
el tema lo veo intrigante, misterioso. En el 1 15 creo que sube de calidad en la composición, tal vez se inicie algo tranquilón y espectante. El tema sí, se me queda ...em no sé, pero se me adivina con un potencial muy grande !!!!
Subir
micol
#13 por micol el 10/04/2006
Te lo dijo tretre.
Tenes cantidad de ideas, debes desarrollarlas mucho, y luego sintetizarlas bastante.
Un arduo camino.
Subir
Saquvi
#14 por Saquvi el 10/04/2006
Bueno,

Me sorprenden más las opiniones positivas que las negativas. Estas últimas las comparto todas. Las primeras son... bueno, estimulantes; las segundas ya las conocía y hace tiempo que me voy peleando con ellas. :?

¡¡Gracias a todos!!.
Subir
tretre
#15 por tretre el 11/04/2006
"Bueno,

Me sorprenden más las opiniones positivas que las negativas. Estas últimas las comparto todas. Las primeras son... bueno, estimulantes; las segundas ya las conocía y hace tiempo que me voy peleando con ellas.

¡¡Gracias a todos!!.................................................."


................Me emociona tu sabiduria!Ya quisiera tenerla yo.Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo